La Trilogía de Cincuenta sombras

19/04/2013

¡Es la trilogía de la que habla el mundo! Esta historia erótica tiene tres títulos: “Cincuenta sombras”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”

triilogia

Es una historia tan romántica y erótica como atrapante y adictiva; protagonizada por una joven estudiante universitaria y un millonario.

  • Primer tomo: “Cincuenta sombras de Grey”

¡La historia comienza!

Una estudiante de Literatura llamada Anastasia, recibe la tarea de realizar una entrevista al joven y triunfador empresario Christian Grey. En ese mismo momento queda deslumbrada por este personaje, tan interesante como intimidante.

El deseo y la pasión se hacen presentes, y comienza una ardiente relación entre los dos.

Pero, Anastasia se ve sorprendida y desconcertada ante las extrañas prácticas eróticas de Grey, al mismo tiempo que explora los límites de sus más ocultos deseos.

Esta obra tuvo gran repercusión en todos los medios, vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo. La revista Time ha nombrado a su autora E.L. James, como una de las cien personas más influyentes del año.

  • Segundo Tomo: “Cincuenta sombras más oscuras”

Anastasia, intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos de Christian Grey decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional como editora.

Pero nada termina ahí, ella sigue dominada en cada uno de sus pensamientos y no puede dejar de lado su deseo.

Él le propone retomar su aventura, ella no logra resistirse.

Ana debe tomar la decisión más importante de su vida…

  • Tercer y último tomo: “Cincuenta sombras liberadas”

Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

¡Es la trilogía de la que habla el mundo! ¿Te la vas a perder?

Los libros se consiguen en todas las librerías del país (Montevideo e interior).

Precio aproximado de la Trilogía: $1250

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments