Playa del Carmen, un destino mágico para la Luna de Miel

18/04/2013

Playa del Carmen, sin dudas es un lugar único y especial para disfrutar de la Luna de Miel… te contamos el motivo!

playa-del-carmen
Espectáculo en Xcaret

En Uruguay, Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos más elegidos para la Luna de Miel.

¿Por qué?, ¿qué encantos tiene este lugar?

Le ha sacado el lugar a míticos destinos como Bora-Bora, Costa Rica, Francia, Italia, Grecia… y hasta Brasil.

Playa del Carmen es una pequeña villa de pescadores, situada solo a 52 Km. de Cancún. Está catalogado como un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo. El descanso y el relax están asegurados en este sitio.

Playas, blancas arenas, palmeras, agua cristalina, brisa de mar, excelente comida, bebidas por doquier. ¡Todo está en Playa del Carmen!

Actividades en la naturaleza, tours por zonas arqueológicas a orillas del mar, actividades acuáticas (buceo, snorkel, paseos en catamarán, windsurfing, pesca, parasailing y nado con delfines), explorar cavernas y aguas profundas… deportes acuáticos de todo tipo, paseos y más; hacen de Playa del Carmen un destino increíble.

Los paseos más populares:

  • El Parque de Xcaret. Este lugar está plagado de cultura y naturaleza en el que podrás disfrutar de increíbles actividades acuáticas, atractivos culturales y espectáculos. La belleza natural del Mar Caribe, más la aventura que podés conseguir en este lugar te darán increíbles experiencias en Playa del Carmen. Existen más de 40 atractivos de naturaleza y cultura. Entre ellos: un Mariposario con mariposas en su hábitat natural, un Acuario de Arrecife de Coral, único en su género; un auténtico Cementerio mexicano construido en forma de cono con siete niveles y con 365 tumbas distintas, actividades como nado con delfines o tiburones, deportes acuáticos, caminatas espectaculares y buceo, son destacadas en Xcaret. Además podés recorrer la selva tropical, conocer su vegetación y los animales. ¡Vivirás una experiencia única… te vas a sorprender!
  • Chichen Itza, en las ruinas mayas. Se encuentra solo a 170km de Playa del Carmen Este lugar sagrado es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Es característico de la civilización maya, y sus edificaciones corresponden al período posclásico. Fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. En 2007 fue reconocida como una de las las nuevas siete maravillas del mundo moderno. ¡Si estás en Playa del Carmen, no podés perderte esta visita!
  • Tulum y Coba, ruinas descubiertas y museos históricos. Tulum, que es el único sitio arqueológico del área que se ubica junto al mar del Caribe Mexicano por encima de sus paredes amuralladas. ¡Es el lugar más visitado de la Península de Yucatán! Cobá, es una misteriosa y antigua ciudad Maya que cuenta con edificios que aún podrás escalar. Tiene una extensión de más de 70 kilómetros; es un lugar maravilloso para recorrer y explorar. Encontrarás túneles formados por los árboles, donde conocerás miles de especies de aves que viven en esta jungla.  Si te gusta conocer estilos arquitectónicos diferentes, éste es el sitio.

Con todos estos encantos que podrás ver en Playa del Carmen, ¿no es un destino ideal?

Las parejas actualmente optan por la opción del “all inclusive” en los prestigiosos hoteles de Playa del Carmen, desentendiéndose de la estadía con el objetivo de disfrutar de todos los placeres que ofrece.

Playa del Carmen, sin dudas es un lugar único y especial para disfrutar de la Luna de Miel.

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments