El lado profundo de la vida, Walter Dresel

24/06/2013

Es una obra llena de sensibilidad y sabiduría, recomendable por excelencia para lograr el objetivo de crecer espiritualmente.

el-lado-profundo

En este libro Walter Dresel aborda preguntas como: ¿Qué son las crisis personales y cuál es el valor que le adjudicamos, cómo desarrollar la autoestima, cómo aprender de los fracasos, cómo imaginar nuestro futuro?

Nos enseña a desarrollar herramientas como el diálogo interno y el análisis profundo de nuestras reacciones ante las crisis.

Tenemos que aspirar al crecimiento permanente, a la búsqueda continua de la verdad. En este libro, “El lado profundo de la vida” tendrás una verdadera guía para recuperar la felicidad de todos los días.

“El doctor Walter Dresel, de una larga y prestigiosa experiencia médica profesional, nos lleva de la mano por el apasionante camino del diálogo interno, el análisis profundo de nuestra forma de reaccionar ante las crisis personales, así como la manera de emerger de ellas mediante el planteo de múltiples alternativas que suponen un crecimiento permanente en la búsqueda constante de la verdad. Esta obra escrita con el corazón, nos confronta con el desafío de diseñar nuestra realidad y nuestro futuro en armonía con nuestros deseos y necesidades, de manera que mejoremos nuestra calidad de vida recuperando la alegría de vivir.” (En http://exitopersonal.org/el-lado-profundo-de-la-vida.htm)

Sobre el Autor:

Walter Dresel es licenciado en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad.

Es también homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana.

Es un autor uruguayo, aclamado por el público que agradece su visión constructiva y positiva para enfrentar la vida.

Este libro es un excelente primer paso para fomentar el crecimiento personal.

Algunos sitios de interés donde podrás conocer más sobre el libro y su autor:

www.exitopersonal.org/

www.facebook.com/walter.dresel

El libro se consigue en todas las librerías del país (Montevideo e interior).

Precio aproximado: $370

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments