Oprah, la celebridad más poderosa del mundo

30/06/2013

Según la clasificación anual de la revista Forbes publicada este miércoles, Oprah está en primer lugar. En esta nota descubrimos más de esta celebridad.

onforb.es/1aMOX2F
onforb.es/1aMOX2F
(AP Photo/Elise Amendola)

La siguen en esta clasificación: Lady Gaga, Steven Spielberg, Roger Federer, Justin Bieber, entre otros 100 famosos seleccionados.

Los ingresos de Oprah fueron de U$S 77 millones en los últimos 12 meses, 19,497,546 personas la siguen en Twitter; números que confirman por qué es la más poderosa e influyente.

Un poco más de Oprah…

Nació en 1954 en Misisipi.

Es presentadora de televisión, actriz, productora, empresaria exitosa, crítica de libros y filántropa por si fuera poco.

La revista Life la ha calificado como la mujer más influyente de su generación y la revista Time la ha nombrado una de las cuatro protagonistas del siglo XX y XXI.

En 1986 comienza con “The Oprah Winfrey Show”, que es el talk-show número 1 hasta el día de hoy. Casi 30 millones de espectadores estadounidenses siguen sus emisiones.

El año pasado también fue sinónimo de éxito. Realizó una de las entrevistas más esperadas y seguidas por los televidentes al exciclista estadounidense Lance Armstrong. Él confesó en esta nota haber consumido drogas para ganar el Tour de Francia en siete oportunidades.

Además de todos sus éxitos, Oprah es considerada una mujer referente, interesada y preocupada por los temas sociales.

Su infancia difícil y traumática la sensibilizó de tal manera que se involucra a diario con acciones benéficas, concientización social y temas afines.

Es fundadora e impulsora de una fundación que lleva su nombre, dedicada a apoyar a mujeres y niños. (http://www.oprah.com/angel_network.html)

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments