Experiencias premium online

24/07/2013

Entrevista a Fiorella Devoto, Directora Comercial de este novedoso emprendimiento.

entra-a-un-mundo-dorado

Rosina de Yeregui y Fiorella Devoto tuvieron el deseo de emprender. Hoy se encuentran al frente de este nuevo concepto en lo que a regalos se refiere y afirman que se han abierto puertas inesperadas. 

“Lo vivimos como un mundo nuevo que estamos conociendo, todos los días es un nuevo desafío que nos hace estar al 100%. En el error y en el acierto estamos creciendo, siempre mirando para adelante que es a donde queremos ir”.

Foto-OM

¿Qué es Golden Pack?

Golden Pack es un nuevo concepto en regalos. Ofrece experiencias a través de un método innovador que le permite a los usuarios comprar un regalo Premium online, sin pérdida de tiempo y brindándole al homenajeado la posibilidad de elegir entre una diversidad de opciones. El homenajeado será quién elija la experiencia a disfrutar entre las que ofrezca el pack que le fue regalado.

imagen como funciona uy

Experiencias premium on line en Uruguay

“El mercado tiene mucho para darnos y de hecho creo que caemos como anillo al dedo para todos aquellos lugares que quisieran brindar sus servicios en forma de regalo y no tenían como hacerlo. ¿Cómo regalabas antes una cena o un té para dos? ¿Un paseo por una bodega? o ¿Clases de tenis o pilates?

Si bien ya existían en Uruguay empresas que ofrecieran este tipo de servicios, el plus de Golden Pack está en que, dentro de un determinado tipo de productos y rango de precios, el agasajado es quien termina de elegir el regalo. A esto se le suma que cada pack tiene una vigencia de 4 meses lo que le da total libertad al usuario.

“Uruguay es un país pequeño, y tanto la competencia como Golden Pack tienen su representación en Argentina de donde son originarias estas marcas. La diferencia en cuanto a la gran cantidad de lugares y por lo tanto de servicios es enorme. Así mismo considero que en los últimos años Uruguay ha tenido un gran crecimiento en cuanto a opciones y servicios y no me refiero solo a la cantidad sino también en cuanto a la calidad, que es a lo que apuntamos en Golden Pack, que los proveedores sean de nivel y ofrezcan un excelente servicio.

En lo que va del año lanzaron dos nuevos Packs. Dentro de Gastronomía el Pack Tea Time y dentro de Bienestar Mommies & Babies y tienen previsto lanzar otros dos antes de que finalice el 2013.

“Creo que lo que nos diferencia dentro de las distintas empresas que están en el mercado es que, las que estamos a cargo de la empresa somos dos chicas jóvenes dedicadas 100% a este emprendimiento, lo estamos conociendo y relacionándonos por primera vez con el mundo empresarial. Muchas veces estas diferencias hacen que nuestro trabajo lleve más tiempo y dedicación para poder lograr determinados objetivos, por lo tanto debemos redoblar nuestros esfuerzos”.

Golden Pack a futuro

“Tenemos muchas expectativas en el producto y en el público que poco a poco nos está conociendo. Si bien es un producto principalmente dirigido a las empresas, también tenemos como objetivo llegar a las personas. El concepto es simple y divertido, y como comentaba anteriormente el boca a boca es la mejor de las publicidades. Las experiencias de los homenajeados son de los testimonios más valiosos y lo que recogemos siempre es positivo.

Y por todos estos motivos tenemos expectativas, porque vemos que de a poco el concepto se está instaurando en el uruguayo, que es conservador a la hora de consumir, sin embargo se está animando más a probar algo tan original y novedoso como Golden Pack y el resultado es muy bueno.”

Experiencias Golden Pack

Golden Pack cuenta con una gran variedad de opciones para regalar. Las temáticas se dividen en:

1) Gastronomía: reúne tres Packs: Gourmet, Gourmet Premium, y Pack Tea Time.

2) Bienestar: reúne tres Packs, Beauty, Relax y Mommies & Babies.

3) Deporte y Aventura: reúne tres Packs, Sport, Extreme, Adrenaline.

4) Estadías; con el Pack Get Away.

Los precios van desde los $650 con un Pack Tea Time que incluye un té para dos personas, hasta el Pack Adrenaline que tiene un valor de $6200 y la opción de elegir entre un salto en paracaídas, clases de vuelo o curso de kitesurf.

Golden Pack brinda una variedad de opciones dentro de cada temática y donde reúne muy buenos proveedores. Apuntan a la excelencia del servicio y a que la experiencia sea inolvidable.

“Estamos concretando alianzas con organizaciones como un Techo Uruguay, entre otras, buscando generar en las empresas y en el público en general una conciencia social. Al tiempo que intercambiamos la información de los proveedores entre Argentina y Uruguay para dar mayor difusión y publicidad a los mismos. Tenemos pensado lanzar 2 nuevos Packs en la segunda mitad del año, y también hay otras acciones que se están desarrollando que se irán concretando durante 2013″.

www.goldenpack.com.uy

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments