Los secretos para verte siempre joven

2/07/2013

Te contamos en esta nota cuáles son las razones que te harán ver más joven, más sana y fresca. ¡Hay datos científicos que lo confirman!

mas-joven

Podrás a partir de hoy mismo implementar algunos cambios fáciles y prácticos en tu vida que no sólo mejoran tu estado de ánimo, si no también tu  calidad de vida mostrándote más joven cada día.

  • “Todo lo que nos hace felices nos vuelve también más longevos” Esto lo indicó en uno de sus estudios Ruut Veenhoven, de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Según concluía Ruut en un artículo, luego de analizar 30 estudios científicos sobre el tema, la felicidad no solo prolonga la vida sino que además evita las enfermedades ya que las personas felices son más propensas a adoptar un estilo de vida saludable.
  •  Un estudio publicado en la revista Aging revelaba que prolongamos nuestra vida si somos optimistas, despreocupadas, risueñas y extrovertidas.
  • Algunos consejos de belleza: Hidrata siempre tu piel, las líneas de tu cara, arrugas e imperfecciones se verán acentuadas si tienes la piel seca. Evita el exceso de maquillaje en los ojos, si te maquillás exageradamente pensando que ocultás tu edad, lo que haces en realidad es rigidizar tu mirada y destacar el contorno de tus ojos. Para corregir lo que quieres ocultar lo mejor es utilizar buen maquillaje, y en las zonas correctas.
  • Descansá correctamente. Si dormís mejor, te verás mejor. ¡Comprobalo! Los estudios demuestran que es fundamental dormir profundamente de 7 a 8 horas al día… ¿lo hacés? Es recomendable porque: cuidas tu cuerpo, conservas la integridad del sistema nervioso, equilibras tu energía, potencias tu aprendizaje y concentración, fortaleces tus defensas, liberas tensiones, mejoras tu metabolismo general, cuidas tu corazón y mejoras notablemente tu rendimiento durante el día.
  • Buscá el éxito en todo lo que hagas. Un estudio publicado en British Medical Journal concluye que los ganadores de medallas olímpicas viven por término medio 2,8 años más que sus compañeros. No son necesarias grandes estrategias, ni enormes proyectos. Ser exitosa implica ser feliz con lo que hacés, y que los resultados llenen de alegría tus días. ¿Hablamos de dinero y poder? No necesariamente. Tener éxito depende de vos, no todas buscamos las mismas cosas. No todas nos contentamos con llegar a las mismas metas.
  • Consumí frutas, verduras y vitaminas, todos los días. Una alimentación saludable es clave tanto para tu salud como para el cuidado de tu piel. Si buscás tener una piel más suave, elige el pescado. Está lleno de proteínas y es rico en omega3.

Desde hoy, comenzá a sentirte más joven.

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments