Se estrena Jobs

17/08/2013

Al cumplirse dos años de la muerte de Steve Jobs, llega la película sobre su vida al cine.

elseptimoarte.net
elseptimoarte.net

En esta película se narra un recorrido por los momentos más decisivos de su vida, incluyendo éxitos y fracasos, tropiezos y caídas del hombre que revolucionó el mundo de la tecnología y el entretenimiento, dando una lección de perseverancia y optimismo.

Nos mostrará sus primeros años como un joven hippie rebelde, hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y lo logró de alguna manera.

La película, será protagonizada por Ashton Kutcher.

Tuve la oportunidad de conocerlo seis meses antes que falleciera. Nunca olvidaré el día que Steve Jobs murió. Llegué a casa, me senté a trabajar en la computadora y me di cuenta, que todas las relaciones que tengo en mi vida están atravesadas por lo que él creó. Para cualquier trabajo que hago o forma de entretenimiento que consumo, para eso tengo mi computadora Apple y mi Iphone. Todo eso es la contribución que él hizo a la sociedad. Y de hecho, tuve un momento muy emotivo ese día. Cuando tuve el guión en mis manos, quise asegurarme que su legado fuese contado por alguien que lo admiró”, dijo Kutcher.

Con sólo 27 años Jobs se convirtió en el joven más millonario en 1982. Su éxito se incrementó a lo largo de los años. Al momento de su muerte, ocupaba el puesto 110 de la lista de los más ricos del mundo según Forbes.

Así como el libro sobre su vida fue éxito mundial, se esperan grandes números para esta película estreno. Próximamente, en los cines del país.

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments