Cocina saludable, recetas para vivir mejor.

24/09/2013

Desde el sábado 28 de setiembre, todos los sábados GRATIS con El Observador

Sin título

EL OBSERVADOR lanza una colección que, junto con el Instituto Crandon y Luciana Lasus, está diseñada para responder al interés y a las necesidades de aquellos que reconocen la importancia de una alimentación saludable o que están interesados en aprender a comer y vivir mejor.

Se trata de una publicación que tiene en cuenta las preferencias y limitaciones que las personas puedan tener, y los invita a disfrutar de la  comida como alimento y como hecho social. Pero además está pensada para cumplir con las necesidades de cada uno de los miembros de la familia y hacerles la vida más “fácil”. Es también una invitación a incorporar  nuevos ingredientes y a experimentar nuevos sabores.

La intención es que sea una herramienta que ayude a hacer una planificación semanal inteligente de la compra; cubriendo las principales comidas del día de manera balanceada. Comprar y alimentarse de manera inteligente para vivir mejor y reconciliar la vida de las personas con los tiempos que poseen son objetivos de este trabajo. La consigna es que es posible hacerse  un tiempo para organizarse y así  incorporar hábitos saludables a la vida diaria.

El coleccionable cuenta con 25 fascículos y más de 120 recetas útiles y sencillas que cubren los distintos momentos del día y pensadas para compartir con toda la familia. 

El formato de los capítulos presenta preparaciones fáciles de hacer y que insumen poco tiempo. Son propuestas ideales para épocas más frías: de horno, olla y más calóricas. Pero también hay lugar para lo liviano. Previendo la llegada del calor y la proximidad del verano, este capítulo ofrece una variedad de recetas con especial énfasis en aquellas que son bajas en calorías, sin perder el sabor.

Cada uno de los fascículos, incluye recetas con increíbles fotografías de los platos terminados, tips y los mejores consejos de Luciana Lasus. Con la primera salida, se entrega la caja contenedora de regalo. 

Además de contar con la supervisión y con la colaboración  del Institución Crandon que le aporta su “sello de garantía” a la colección, y de la licenciada en nutrición Lasus, cuyos aportes serán el mejor complemento a las recetas, esta colección cuenta con la aprobación y certificación de Asociación de Diabéticos del Uruguay y la Asociación de Celiacos del Uruguay.

No te lo pierdas, desde el sábado 28 de setiembre, todos los sábados gratis con El Observador.

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments