Una experiencia sensorial en Google Chrome

28/09/2013

Para demostrar las virtudes del navegador Chrome, Google tuvo una gran idea: hacer vivir a los usuarios una experiencia única de la mano del Cirque du Solei.

tecnoartenews.com/
tecnoartenews.com/

“Juntos crearon Movi.Kanti.Revo (palabras espartanas que significan moverse, cantar y soñar), una nueva experiencia sensorial que trae lo maravilloso y fantástico que tiene Cirque du Soleil a la web a través de las nuevas tecnologías web” Fuente: therestauranton.com/blog/

Según sus desarrolladores, este es un experimento sensorial de Chrome que “explora una nueva forma para que la gente viaje en un mundo digital con tonos y gestos”.

“El nombre de Movi Kanti Revo viene del esperanto y su traducción literal al castellano sería la de Moversecantar y soñar, tres palabras que se adecuan a la perfección para describir el espectáculo visual, sonoro y de continuas imágenes en movimiento que nos ofrecen los consagrados artistas del cirque du soleil.

En el espectáculo el espectador se sumergirá en un mundo surrealista en el que por medio de los movimientos y los sonidos nos iremos adentrando en el alma de un misterioso personaje que nos hará ilusionarnos, enamorarnos, sentir dudas e incluso esperanzarnos con él.” Fuente: http://www.chrome-es.com/movi-kanti-revo/

Tiene una estética muy cuidada y mucha fantasía mostrada de la mejor manera, con lo último en tecnología web.

Gracias a este innovador experimento, podrás seguir la travesía de un personaje durante un viaje misterioso. Para desplazarte no hacen falta los clicks. Serán tus gestos y movimientos (captados por tu webcam) los que te permitirán seguir adelante.

Un pequeño adelanto…

¡Comenzá tu viaje ya en www.movikantirevo.com desde tu navegador Chrome!

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments