XXII Semana del Corazón

23/09/2013

Queremos que te cuides, ese es el lema. Habrá múltiples actividades que buscan generar conciencia sobre la incidencia de esta enfermedad en la población, principalmente en mujeres y niños.

semanadelcorazon.com.uy
semanadelcorazon.com.uy

Hoy comienza en nuestro país la semana del Corazón. El acto de apertura será a las 18 horas en la Sala de Conferencias y Eventos del Teatro Solís.

Actuará la cantante de tangos, Francis Andreu

“Considerando que las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte de las mujeres en todo el mundo (1 de cada 3 muertes son de mujeres, lo que significa una muerte por minuto!) y en Uruguay 14 mujeres mueren diariamente a causa de las enfermedades cardiovasculares, es vital que las mujeres sepan la verdad acerca de su riesgo de enfermedad cardiovascular y tomar medidas para protegerse y proteger a su familia. Por ello, en esta Semana del Corazón invitamos especialmente a todas las mujeres a vestir de color rojo (alguna prenda o accesorio) como símbolo de adhesión y apoyo a la campaña. El rojo no solo es el color de la salud, la vida y la vitalidad, sino también de advertencia. ” Fuente: http://semanadelcorazon.com.uy

Habrá actividades en todos los departamentos. Hacé click en tu departamento y enteráte:

Montevideo

Canelones

Colonia

Soriano

Rivera

Artigas

Tacuarembó

Rocha

Maldonado

Paysandú

San José

Treina y Tres

Flores

Florida

Lavalleja

Río Negro

Salto

Cerro Largo

 

¿Nos vestimos de rojo?

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments