Hoy se inaugura Nuevocentro Shopping

24/10/2013

Hoy se inaugura en Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, estará a cargo de los directores del emprendimiento: Carlos Alberto Lecueder, Juan Salgado y Eduardo Novick.

elobservador.com.uy
elobservador.com.uy

El Nuevocentro shopping conforma 69.000 metros cuadrados construidos, de los cuales 25.000 pertenecen a los locales comerciales.

El estacionamiento tiene capacidad para 1000 vehículos, mientras que la plaza de comidas tiene una capacidad para 600 personas.

Movie instalará 5 salas cinematográficas de última generación y el atractivo inédito será el parque de diversiones de Mundo Cartoon Network, que llega por primera vez al país.

Uno de los principales atractivos será la sucursal del Hipermercado Géant, con su primer local en Montevideo.

Además podrás encontrar locales como: Arredo, Daniel Cassin, Paddock, Rockford, Divino, Farmashop, Indian Emporium, Hering, La Cancha, Mosca, Motociclo, Multiahorro Hogar, Nike, Parisien, Reebok, Sport & Casual, Stadium, Tiendas Montevideo y Toto.

Centros de estética, sucursales de bancos, telecentros y más servicios dentro del Shopping.

 ”La estructura del edificio es alargada, con tres niveles muy similares –sobre todo, el primero y el segundo donde se ubican los comercios–, más un subsuelo con un estacionamiento para 1.000 vehículos. En el techo se colocó una claraboya también alargada con forma de bote. Mirado de afuera, el edificio parece una mole sin ventanas. Del lado del monumento a Batlle Berres, en la fachada principal, se colocará una cascada junto a un jardín que aún no tiene pasto”. Fuente: El Observador

“En el interior del recinto, decenas de obreros trabajaban en horas extras, atendiendo cientos de detalles en paredes, en los ductos de aire acondicionado o en los locales, entre el polvo y el ruido de sierras y algún martilleo. En total, han trabajado más de 500 obreros quienes dejarán un centro comercial para más de 2.000 empleados. Las galerías de los niveles son cómodas, con barandas que dan hacia el espacio del centro desde donde se puede observar casi todo el shopping. Allí se deja ver una escalera mecánica –“las más larga de Uruguay”, dijo Novick con una sonrisa– que va desde el subsuelo directamente al segundo nivel, sin pasar por el primero”. Fuente: El Observador

“Un diferencial de este shopping, que es más chico que los otros cuatro que hay en la capital, es que los locales son casi el doble de tamaño comparados a los de esos centros comerciales”. Fuente: El Observador

 

¿Te lo vas a perder?

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments