Ilusiones

11/10/2013
Producción de Dress Mix en Carrasco Fashion Tour
Producción de Dress Mix en Carrasco Fashion Tour

por Elaiza Pozzi

Lic. en Comunicación Social, Editora de Dress Mix y Directora en Color9 producciones.

Qué bueno que en esta parte del mundo en que vivimos tenemos las cuatro estaciones.

De todas, la primavera es quizás la que nos hace más ilusión porque vuelve el calor,  brotan los jardines y tenemos ganas de sentirnos más lindas. La ilusión es sentir esa alegría especial que nos conmueve, nos emociona como esperar la llegada de un bebé, un nuevo proyecto laboral, una casa nueva, un viaje, vestirnos de madrina para el casamiento de un hijo o una hija. Es lo que nos llena la vida e impacta en nuestros corazones.

Las estaciones y especialmente la primavera han sido fuente de inspiración de escritores, cantantes y poetas y ni que hablar para los diseñadores porque esta temporada la naturaleza, con toda su energía y color se estampa en la moda en figuras y versiones originales y alegres.

El naranja, coral, verdes y amarillos llegan para iluminar nuestro guardarropa. Las estampas de flores, aves y jardines con espíritu oriental se imprimen en sedas y blusas frescas. El contraste está en los toques metalizados en accesorios, zapatos y carteras y estampados digitales de carácter geométrico. La combinación del blanco y el negro protagoniza los estilismos urbanos. Las texturas se mezclan entre gasas, brillos y flecos en una propuesta retro nueva.

Una nueva temporada  y tendencias que se manifiestan con una actitud muy optimista en todo el panorama de la moda global y también a nivel local. Las tiendas de moda de Montevideo ya están a tono con la nueva paleta primaveral. Nada mejor que cortar la rutina para recorrer, conocer y elegir algo nuevo para empezar la temporada.

Llegó la primavera y con ella una nueva ilusión.

Sentila, vivila.

Por Elaiza Pozzi

dressmix@gmail.com

www.dressmix.com.uy

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments