La noche del Maciel, juntos por una buena causa

23/10/2013

Este lunes 21 de octubre, se lanzó “La Noche del Maciel”. Será una cena a beneficio del Hospital que se realizará el jueves 28 de noviembre a las 21 horas en el Hotel del Prado.

maciel

“Para el hospital es fundamental trabajar siempre de cara a la comunidad, a todos los usuarios y a toda la salud pública, y recibir de toda la población, como en este caso, la solidaridad que es un sello de nuestra institución… La recaudación se destinará en su totalidad a la adquisición de equipos de alta tecnología, como un equipo láser para el tratamiento de los cálculos renales, lo que implicará menor tiempo de estadía, menor dolor y mejores resultados en el post operatorio”, señaló Dr. Álvaro Villar, el director del Hospital.

Alejandra Forlán será la madrina del evento. Destacó con emoción su nombramiento y además expresó la importancia del apoyo que cada uno de nosotros pueda darle al Hospital. Forlán apeló a la sensibilidad de los uruguayos “para que el hospital siga mejorando sus instalaciones, que ya han mejorado mucho”, y brinde la mejor atención a los uruguayos.

El punto de atracción del evento es que la cena estará a cargo de los mejores chefs de la gastronomía nacional e internacional.

“Los representantes locales son Elsa Manelphe, francesa de nacimiento y uruguaya por adopción, y Hugo Soca, quienes se encargarán del cóctel de recepción y el postre respectivamente. Participarán, además, el bartender argentino Renato Giovanonni con el cóctel de bienvenida, la chef argentina Narda Lepes (entrada), el chef argentino Tommy Perlberger (primer plato) y el chef argentino Mauro Colagreco (segundo plato). Por primera vez estos chefs de alta categoría compartirán la cocina, preparando cada uno un plato. El menú contará además con una selección de vinos nacionales servidos por reconocidos sommeliers. Desde el comienzo, la velada estará acompañada por la actuación de un grupo musical” Fuente: antel.com.uy

Mirá el video con la presentación de la cena haciendo click acá.

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments