Patch Home

28/10/2013

Una marca joven que busca alegrar los hogares, comercios y oficinas uruguayas con productos exclusivos en patchwork.

patch_home

La tendencia patchwork viene pisando fuerte. Cada vez es más habitual ver tejidos caóticos y combinaciones de colores imposibles. Pero no queda duda de que la tendencia patchwork es divertida y fresca, y le da un toque retro a la moda y el diseño más actual.

En esta línea surge la marca Patch Home que tiene como objetivo alegrar los hogares, oficinas y comercios de Uruguay. Se trata de objetos únicos y de producción nacional. Todos los productos cuentan con una materia prima cuidadosamente seleccionada y un diseño excelente.

El emprendimiento está al frente de Mane Pereira, Uma y Guillermina Cabrera.

“Estamos embarcadas en esto con mucha energía positiva y la verdad nos divierte un montón, es un desafío profesional, pero especialmente humano, por todo lo que significa, llegar a esos espacios vitales elegidos por las personas, y poner nuestra cuota de alegría, nos encanta”. Guillermina Cabrera

Las tres tienen otras actividades pero se vieron atraídas por la posibilidad de hacer algo conectado a la decoración y el diseño. Luego de meses de búsqueda y análisis encontraron que en el mercado local hay una diversidad de ofertas para todos los gustos, pero que este tipo de necesidad nadie la cubría: la de objetos únicos para la casa, hechos en Uruguay y de muy buena calidad. Que además tuvieran la característica de ser en patchwork, técnica que está siendo tendencia en el mundo.

Eligieron estar online en el entendido de que hoy es donde estamos gran parte de nuestro tiempo y creen que el medio funciona como una “vidriera interactiva”. Por ahora están en Facebook y en breve llegará el sitio web.

De todas maneras podemos encontrar sus productos en St. Clemente (Pocitos), en Mis Petates (Carrasco) y en La Pasionaria (Ciudad Vieja).

“Es una marca alegre y flexible, pues tiene mucha capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. No solo hacemos sillones y bergers nuevas, sino también reciclamos antiguos muebles, según los colores y preferencias del dueño. Muchos objetos tienen importancia afectiva, y Patch Home ¡les da una nueva oportunidad!”

En este emprendimiento la reina es la tela. Los colores, texturas, diseños y mix de todos ellos convierten a cada pieza en única y divertida. Sillones grandes y pequeños, bergers, butaquitas, puffs, banquetas, manteles, almohadones de diversos tamaños, colores y formas, camineros. En Patch Home encontrarás variedad de opciones para decorar o dar un cambio a los ambientes de tu hogar, le das una segunda oportunidad al sillón de la abuela o te das un gusto y te comprás ese chaise longue que siempre soñaste super alegre y colorido.

Patch Home tiene previsto un evento en St. Clemente, donde estarán invitando a sus fans de Facebook. El evento promete algunas sorpresas así que ¡a estar atentas!

Patch Home: objetos para convertir tu casa en el lugar más alegre y colorido que siempre soñaste

Conocé más de Patch Home aquí: www.facebook.com/Patchome y en los locales:

Pocitos – St Clemente (Ellauri 885)

Ciudad Vieja – La Pasionaria (Reconquista 587)

Carrasco – Mis Petates  – (Cambara 1621 bis)

Consultas: patchhomeuy@gmail.com

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments