Glamorosa y sexy con la tendencia metálica

20/11/2013

Tachas, escarcha, lentejuelas, cadenas… ¿Has notado que han invadido las noches y las calles en general?

webdelamoda.com

¡Deslumbrá a toda hora!

Siempre se ha creído que las lentejuelas y el brillo, en general, solo funcionan en las noches, cuando necesitamos “producirnos” un poco más. Sin embargo, con esta tendencia todo ha cambiado, porque precisamente el giro interesante es usar estos recursos de glamour en el día a día.

A continuación, una lista de los detalles que podés incorporar para conseguir un look glam. Y ojo, que ¡no necesitás ser una “rebelde” para llevar la tendencia!

Con lentejuelas y brillantina

Las lentejuelas y brillantina son perfectas para quienes quieren buscar una forma femenina y sencilla de aplicar un poco de brillo en su estilo. Blazers, tops, shorts, faldas y hasta pantalones.

webdelamoda.com

Con tachas y púas

Las tachas y púas ahora no solo son para las chicas punk y rockeras. Con los detalles precisos, verás cómo podés darle un giro interesante a tu estilo, sin dejar de ser vos. Las tachas y púas las verás en tops, shorts y pantalones.

webdelamoda.com

¿Cuáles son los básicos de esta tendencia?

La ropa con tachas ahora la encontrás en todas partes, en todos los locales, desde el más al menos exclusivo.

La clave para armar un look perfecto para el día con la tendencia metálica es elegir una prenda y dejar que sea la protagonista. A continuación, una lista de básicos que debés tener para comenzar a llevar la tendencia sin miedo.

Tops con tachas y púas

Son perfectos para la noche, pero también se convertirán en tus preferidos para las calurosas mañanas de verano. Los tops holgados serán tus mejores aliados, sobre todo si tienen aplicaciones en los hombros o en el cuello.

Y si estás enamorada de las blusas de gasa y de materiales similares, un detalle que juega con esa combinación de dulce y rebelde es el cuello bebé con tachas.

 

Casaca de jean con tachas

Los años noventas han tenido gran influencia en la moda actual desde hace un buen tiempo, y por ello, la casaca de jean se ha vuelto a convertir en un básico para hombres y mujeres.

Si querés darle un toque más moderno y rockero a tu vieja casaca de denim, vos misma podés aplicarle púas y tachas en los hombros, bolsillos o en el cuello.

 webdelamoda.com

Shorts con tachas y púas

A los shorts rasgados se le suman los shorts son tachas y púas, perfectos para las chicas más jóvenes que quieren expresar su carácter a través de su ropa.

Para las más rebeldes, quedan geniales si se combinan con borcegos o zapatillas, y un top neón. ¡No olvides los accesorios!

 webdelamoda.com

Vestidos con lentejuelas

Entre la lista de los vestidos que debés tener para este verano, están los vestidos con lentejuelas. Un buen vestido con lentejuelas te sacará de muchos apuros, ya sea que debes ir a una fiesta de cumpleaños de improviso, o a un matrimonio. Con los accesorios correctos, serás la estrella de la noche.

 webdelamoda.com

Faldas coquetas

La gran sensación de esta temporada son las faldas con lentejuelas. No solo porque son súper llamativas, sino porque además son femeninas y muy versátiles. Puedes usarlas en el día o en la noche, y siempre te verás divina.

webdelamoda.com

 Fuente: Web de la Moda

¿Te animás a esta tendencia?

 

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments