Nuestra personalidad según los zapatos

20/11/2013

¿Por qué necesitamos tantos pares?, ¿por qué disfrutamos tanto en comprarlos? Hay una explicación para la “adicción” de las mujeres hacia el calzado, y te la contamos.

Foto: @LorenaRodao
Foto: @LorenaRodao

Aunque no puedas creerlo, en base a la relación profunda que las mujeres mantenemos con los zapatos, se creó un nuevo servicio en la web llamado JustFabulous que soluciona muchos problemas.

¿Por qué tantas mujeres son adictas a los zapatos?

Las explicaciones van desde lo práctico hasta lo terapéutico.

En el aspecto práctico, sabemos que siempre se necesita un tipo de zapato para cada look.

No todos van con todo, y eso lo tenemos en cuenta. Pero, un aliciente es que el calzado dura mucho más tiempo, no cambiamos de talle.

Pero también hay algo más acerca de los zapatos, cuando te sentís mal y necesitás un detalle que te cambie el ánimo, un gran par de zapatos funciona muy bien.

JustFabulous, este original servicio, busca proporcionar exactamente lo que querés cuando se trata de calzados, contando con estilistas personales para detectarlo.

calzados2

¿Cómo funciona?

Es una divertida encuesta, rápida, donde se te van presentando opciones diferentes de zapatos, así como varias celebridades y el diseñador te va guiando según tu gusto personal.

¡Así vas creando tu par de zapatos único!

Con U$S 39.95 las usuarias tienen su par nuevo y personalizado. El envío también es particular, ya que si los que recibís no te gustan, podrás devolerlos.

A seguir amando los zapatos, que ya hay servicios que detectaron nuestro sentimiento.

Fotografías: Lorena Rodao

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments