People elige a Adam Levine como el hombre más sexy del 2013

21/11/2013

Podrá estar batallando para ser el coach ganador de esta temporada en el programa The Voice (NBC), pero Adam Levine tiene más que asegurada la corona de Hombre más sexy del mundo según la revista People.

adam-levine
peerfit.com

“Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que esto pudiera ser una posibilidad”, dice el cantante a la revista en su nueva edición. “Me dejó asombrado y estupefacto. casi parecía que estaban bromeando, pero al final no era broma, así que cool”.

Levine, quien se crió en Los Ángeles, revela en la entrevista que llora cuando ve películas (E.T., el extraterrestre siempre lo hace llorar, dice), que ama estar desnudo y que ya tiene ganas de sentar cabeza con su prometida, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo.

“Por mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí”, dice el cantante de 34 años. “Estuve listo cuando me sentí listo. Se dio de la manera más simple que se pudo haber dado”.

En cuanto a su envidiable cuerpo, Levine dice que se lo debe al yoga y a clases de spinning, que le ayudan a mantener buenos niveles de resistencia, especialmente a medida que su éxito crece y crece. “Esta es una época bien interesante [para mí] en la que todo parece estar yendo en cierta dirección”, agrega. “Y no doy nada de ello por sentado”.

Fuente: Revista People

¿Qué opinás de Adam?, ¿estás de acuerdo con la elección?

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments