Festejar la libertad y la amistad

12/12/2013

Mirá las fotos del festejo de los 10 años de Animales Sin Hogar (ASH). La celebración fue en una chacra cerca de Montevideo donde conviven 850 animales rescatados.

1401186_249295348556833_1523574276_o

Un festejo que reunió a 3.000 personas y 850 animales. Fue aquí nomás, en una chacra ubicada a 50 Km de Montevideo, el hogar de ASH. En el emprendimiento de bien social que lleva adelante Animales Sin Hogar, conviven sueltos, en perfecta armonía, más de 430 perros, 230 gatos y 185 caballos que han sido víctimas de maltrato y abandono, junto a otros animales de granja.

Pero las 3.000 personas que se acercaron para festejar los 10 años de la ONG pudieron disfrutar de convivir con estos animales, de un día en familia al sol, y de espectáculos artísticos que cubrieron diversos intereses. Hubo DJs y bandas con música para todos los gustos. Algunas personalidades conocidas, de la televisión, el arte y los negocios acompañaron a la organización, que quiso reconocer su labor de apoyo y difusión nombrándolos “Embajadores”. Fue una reunión de amigos, todos unidos por una causa y una pasión común: ayudar a los animales sin hogar.

Leticia Píriz, responsable de comunicación de ASH, comentó que uno de los momentos más emocionantes fue ver a 104 caballos corriendo de un campo a otro ya recuperados, después de haber padecido años atados a un carro. La recuperación de estos caballos es una de las tareas que lleva adelante ASH, labor que se sustenta únicamente con la colaboración de las personas y empresas que creen que estos animales merecen un trato digno. Podés colaborar con ellos desde su página web donde además de donaciones directas, la organización te propone apadrinar un animal que lo necesita o ayudar en la difusión de su trabajo, por ejemplo, vistiendo su remera oficial.

 

Mirá la galería completa de fotos en este link.

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments