Lo que no conocías de Paul Walker

6/12/2013

El actor protagonista de la saga “Rápido y furioso”, fallecido el pasado 30 de noviembre, tenía algunos detalles desconocidos en su biografía. Te los contamos en esta nota.

cinescape.com
cinescape.com

Su costado humanitario

Paul realizaba una intensa labor humanitaria que no muchos conocían.

Fundó ROWW (Real Out Worldwide) en enero del 2010 para ayudar a las víctimas de los desastres naturales. Su sede está en California, pero su ayuda se extiende en todo el mundo.

“Nuestra filosofía es que haciendo una diferencia en la vida de una persona, el mundo ha cambiado para mejor. Nuestro objetivo final es enviar un equipo a las zonas de desastre dentro de las primeras 48 a 72 horas después de que ocurre un evento” Fuente: ROWW

En 2010, Paul viajó a Chile para ayudar a las víctimas del terremoto.

Si ingresás a la web o a su página en Facebook verás que la presencia de Paul sigue intacta en esta organización, “siempre en nuestros corazones”.

www.facebook.com/reachoutworldwide

www.roww.org/

 

Deportes, ocio y placeres

Este gran actor ambién se destacaba como surfista y deportista.

En 2001 fue galardonado  por la revista People como uno de los hombres más sexys del mundo.

“Otro de los datos de la vida de Paul Walker que eran más desconocidos es su fascinación por los océanos y por la figura de Jacques Cousteau, algo que le llevó a conseguir una especialización en Biología Marina en California. Había colaborado en varios proyectos de este tipo, a destacar el que realizó en 2010 junto a National Geographic”. Fuente: Excite España

 

Sus películas

A los 12 años debutó con “Monster in the Closet”, una película de terror.

En 1998 participó de la película “Amor en colores” de Gary Ross, ambientada en los años 50.

En 2001 “Nunca juegues con extraños”. Ese mismo año se lanzó a la fama con “Rápido y Furioso”, donde se ganó el amor de todos sus fans.

Pero su carrera no terminó ahí, también protagonizó otras películas luego de su éxito. En 2004 “Noel”, luego “Inmersión letal” el año siguiente. En 2006, junto a Eastwood participó de “La conquista del honor”. Ese mismo año protagonizó para Disney “Rescate en la Antártida” y “La prueba del crimen” junto a Cameron Bright, Vera Farmiga y Chazz Palminteri.

En 2007 “Bobby Z” y en 2008 “Proyecto Lazarus”.

Participó en “Ladrones” en el año 2010.

En diciembre de este año se estrena “Hours”, su último film.

 

“Cuando se pone buena voluntad, es increíble lo que se puede lograr” Paul Walker.

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments