Modelos de faldas para el verano 2014

11/12/2013

Se viene la época de las faldas, con distintos modelos y colores. Para todos los gustos, para todas las mujeres y para cualquier ocasión. ¿Cuál es tu estilo?

flickr.com/photos/lovemaegan/
flickr.com/photos/lovemaegan/

El sitio Web de la Moda nos da algunos consejos para esta temporada:

Faldas floreadas

Las faldas con flores le darán un toque fresco a tu look. Son ideales para paseos al aire libre o para las reuniones diurnas, como un brunch con amigas. Podés combinarlas con un top de un solo color y balerinas.

poller1

Faldas color block

El color block sigue de moda en esta temporada y es perfecto porque te permitirá darle ese toque de alegría a tu look. Lo importante es no abusar, si la falda es en color block, tené cuidado con el top, los zapatos y accesorios para no sobrecargar.

poller2

Faldas tribal

Ideal para las noches de fiesta, sobre todo por los brillos, que son llamativos pero no escandalosos, lo cual le da un toque chic al look. Combiná tu falda tribal con un bodie negro y unos zapatos que hagan juego con alguno de los colores de la falda y listo, tendrás un look para ir de fiesta o a un lounge.

poller3

Faldas denim

Una tela que no puede faltar en ninguna temporada.

Las faldas de jean son ideales para el día a día, ya sea para ir a estudiar o salir a caminar te darán la comodidad que necesitás para realizar todas tus actividades y no desencajan para nada. Podés elegir entre distintos cortes de falda, solo recordá que una falda de denim en corte tubo no es recomendable si tenés los muslos grandes porque se te puede subir y terminar mostrando más de lo que quisieras.

poller4

Recordá que hay modelos y cortes de falda para todo tipo de cuerpo y gustos, animate a tener por lo menos un par en tu armario, no te arrepentirás.

Fuente: Web de la Moda

¿Cuál es tu modelo favorito?

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments