Mujeres circulando

26/12/2013

Con el slogan “más mujeres en el Círculo”, en este diciembre el Círculo Uruguayo de la Publicidad organizó un evento abierto a socias y no socias para acercarlas a la casa del Círculo.

circulo

“Queremos que vengan más mujeres, que se acerquen para participar de todo lo que el Círculo tiene para ofrecer, por eso hicimos un evento pensado por mujeres para mujeres, pero esto es recién el comienzo”, explicó Carolina Faget, una de las ideólogas de esta movida.

Para recibirlas, el Círculo se abrió una tardecita de diciembre, vestido para la ocasión con una decoración de Mamá Majo, las luces de Pipilota y con arte por doquier en su planta baja: Vero Young pintando en vivo, presentada por Lipton, la propuesta de Ataca Esquimal y los retratos de Fiolence. También un carrito lleno de dulces de  Sentimientos a domicilio, que fue prontamente vaciado por las cerca de 80 mujeres que se acercaron a la actividad.

La propuesta era variada: comenzó con una cocina abierta por parte de Florencia Curcio, de Doméstico y siguió con una charla muy movilizadora de Margarita Huber, una monja budista que compartió su historia de vida con mujeres publicitarias, sus amigas y también algunas madres e hijas. Hubo regalos de Black and Liberty, Bla, Bon o Bon, Buy Box, Café Costura, Conaprole, Diser, Enhorabuena, Lays, La Trastienda, Lento, Lorna Jane, Lipton, Lo de Cris, Made Hill, Mundo Mac, My Geek Pillow, Observador Mujer, Proyecta, Sabrina Tach, Salus Cero, Kiosco Party, Seis Grados, Sifrina, Strawberry, Taxi Films, Topline, Tnt Express y algunos de los cuales fueron sorteados al final, cuando ya era tarde pero nadie se quería ir. Luego de las exposiciones y el sorteo se quedaron disfrutando del ambiente que se generó y de buenas charlas (muy femeninas) en una fiesta en la vereda, con música a cargo de dos duplas de DJ,  dj Primas y dj Más les Vale.

Ya se está preparando una nueva actividad para el verano, pero todavía no sabemos cual será la sorpresa. Si sabemos que esta vez será de mujeres pero para todos. El objetivo del primer evento ya se cumplió: hay más mujeres en el círculo.

Taxi Films hizo un video para verlo por vos misma.

La galaría completa de fotos la podés ver en facebook.com/ElObservadorMujer.

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments