6 alimentos que mejoran tu concentración

13/01/2014

Un estudio realizado por la revista Forbes indica cuáles son los alimentos que mejoran la concentración y te mantienen activa. ¡Descubre cuáles son!

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La harina de avena, los arándanos, el salmón, la palta, el té verde y chocolate negro son los seis alimentos elegidos para mantener una concentración plena durante todo el día.

Estos alimentos están indicados para mantener activa la energía durante todo el día.  Según el estudio, seis alimentos consiguen mantener el nivel de concentración en el organismo:

-    Chocolate negro

Es estimulante natural, y satisface la necesidad de azúcar. Ayuda a mejorar la concentración y mantenerla

-    Té verde

Se recomienda una taza de té al día para proporcionar la cafeína necesaria para mantener la concentración incluso en los momentos de baja actividad

-    Harina de avena

Es un cereal muy completo, rico en proteínas, en grasas y vitaminas, sobre todo la timina (B1), cuya presencia beneficia el funcionamiento del sistema nervioso. Ayuda a mantener fresca la memoria a corto plazo durante todo el día

-    El salmón

Es recomendado por su contenido de ácidos grasos omega 3

-    La palta

Es un alimento completo y rico en grasas saludables que favorece a que se mantenga y mejore el nivel de concentración.

-    Arándanos

Aumentan la concentración durante todo el día, ayudan a activar las enzimas protectoras del celebro y mejoran la memoria

¿Con cuál te concentrarás hoy?

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