10 apps para las amantes de la belleza

22/01/2014

El sitio Glamour.es te ayuda a que tu Smartphone sirva para mucho más. ¡Será tu accesorio de belleza más preciado!

prettyinmypocket.com/
prettyinmypocket.com/

Hay de todo, para todas. Desde la que te ayuda a determinar tu tipo de piel  hasta la que te enseña qué maquillaje usar, qué perfume va con vos y qué ropa te conviene usar. ¡Increíble!

 Aunque por ahora sólo funciona en España, esta app vale la pena.

¡Podés pedir hora en la peluquería y en los salones de belleza que quieras con un solo click!

Además te cuenta las promociones, ofertas y novedades según tus necesidades.

En momentos donde el tiempo nos corre, esta aplicación parece más que útil.

 La app My Own te permite averiguar cómo está afectando el paso del tiempo (y los agentes externos) al estado de tu piel.

Te sacás una foto y la app empieza a reconocer esos signos de edad analizando el estado de tu rostro.

 Cuenta las arrugas, las manchas, líneas de expresión y luego te ofrece un tratamiento personalizado.

Disponible para Apple y para Android.

Ideal para no salir de casa sin ella.

Ofrece trucos y tutoriales de peinados, maquillaje y hasta manicuras, novedades en tendencias, reseñas de productos y hasta videos.

Es muy interactiva, ya que admite e incentiva los comentarios de las usuarias, creando una especie de comunidad virtual.

“Hace un análisis minucioso de tu piel y te ofrece soluciones entre más de 160.000 productos en todo el mundo atendiendo a tu estilo de vida, el estado de tu cutis y hasta tu alimentación. También te permite comprar sus recomendaciones online, enviar preguntas y compartir tus propias experiencias”. Fuente: Glamour.es

“Hairstyle Wizard, disponible para iOs, te permite saberlo simplemente subiendo tu foto y empezando a experimentar con los looks de las celebrities. Además, si no te atreves con tu propia imagen puedes probar con las de modelos anónimas (y con rostros muy comunes) que te permiten también hacerte una idea”. Fuente: Glamour.es

Está diponible para Android y para iOS.

Es ideal para probar tendencias de maquillaje en tu rostro. Ves como te quedan, y luego decidís si comprarlos o no. ¡Genial!

“¿Cuál es el perfume que más va conmigo? A veces se eligen las fragancias un poco al azar o simplemente porque nos han olido bien en otra persona, pero la elección debe ser algo mucho más cuidadoso y personalizado. iPerfumer, disponible para iOS y para Android, no solo contiene reseñas de un ingente número de perfumes sino que nos ayuda a escoger el que más nos va según nuestra personalidad, preferencias y las propias recomendaciones de la aplicación”. Fuente: Glamour.es

Esta app también ayuda en la elección de los productos de belleza, dando la oportunidad de comprar directamente desde tu celular.

“A pesar de su nombre Locca ha sido concebido para que no te vuelvas ídem. Se trata de un dispositivo muy pequeño (lo hay en 2 modelos, LoccaMini y LoccaPhone) cuya función es ayudarnos a encontrar desde nuestro propio coche hasta el bolso, la bici, una mascota a objetos más pequeños. Funciona con un rastreador GPS y está ya en fase de preventa para iOS, Android y Windows Phone. A comienzos de diciembre este sistema estará ya completamente implementado para que dejes de volverte loca buscando cosas”. Fuente: Glamour.es

 Tras el lanzamiento en 2013, el servicio de localización de Locca está disponible en la mayoría de los países europeos, Estados Unidos y Canadá y llegará a otros países durante este año.

¡Un app que te ayuda en la pérdida de peso!

Disponible para Android y iPhone, con versiones gratuitas y premium, según tus necesidades.

Te permite controlar calorías, te ofrece consejos de nutrición y seguimiento de tu plan.

¿Cuál es buena para vos?

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments