Las luces bajas

8/01/2014

Camila Dieste está al frente de Pipilota y propone un nuevo concepto en luminaria. Combina la calidez de las luces bajas con el diseño y la decoración de los espacios que habitamos a diario.

pipiloca

Desde que era chica mi madre siempre me decía: “No prendas estas luces, prendé éstas, las luces bajas son mucho más lindas” (con tono de no lo quiero volver a repetir, mientras apagaba y prendía).
Y tenía razón, las luces bajas dan otra calidez. Es una sutil diferencia en el clima del entorno que cualquiera puede notar.
Podría compararse por ejemplo con “la hora mágica” que tanto admiran los fotógrafos, que viene a ser la media hora antes y media hora después del amanecer y del atardecer, dos puntos del día donde la luz del sol es bastante menos intensa y logra una fotografía perfecta.

Pipilota es una nueva luminaria que aparte de dar esa luz baja, con la que tanto insiste mi madre, es una guirnalda de esferas de colores que podes combinar a partir del catálogo de 20 colores a medida y gusto. O sino elegir dentro de la colección sugerida por nosotros, armamos varias combinaciones inspiradas en paletas naturales como son; tierra, playa, tropical, selva, rainbow, entre otros.

“Nueva” en el concepto de una luminaria para tu living, para tu cuarto o el de tus hijos y no únicamente, como estamos acostumbrados a ver en los días festivos, enmarcando ventanas y jardines.

Así como a veces iluminamos con la luz de una vela, logrando un ambiente más acogedor, Pipilota te acerca este ritual para que lo disfrutes en tu día a día, pero con la facilidad de prender y apagar una luz.
Las bolitas de colores, juguetonas, redondas perfectas y un cable transparente con interruptor, invitan enseguida a formar parte de ambientes comunes, colgando en el estar de tu casa, adornando la estufa a leña, como caminero en una mesa y mil variedades de opciones que vas a ir descubriendo.

Las conocimos en un viaje que hicimos al sureste de Asia, del que aparte de historias y anécdotas, nos trajimos para compartir este nuevo concepto de luminaria, joven y divertido, que está siendo furor en toda Europa.

Encontranos en facebook.com/yo.pipilota

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments