True Love Tester

27/01/2014

El sostén, diseñado por una empresa japonesa, sólo se abre cuando la mujer está enamorada.

abc.es
abc.es

Aliando la innovación tecnológica con otros sectores podemos llegar a encontrar inventos de lo más curiosos que intentan unificar en un solo objeto dos mundos que en un principio parecen muy distantes.

Una firma de lencería llamada Ravijour ha creado un sujetador de lo más tecnológico que se abre automáticamente cuando la portadora está enamorada del sujeto que está junto a ella, pero que permanece cerrado a cal si el que intenta abrir el sujetador no es su amado.

Parece una película de ciencia ficción, pero ya es una realidad. Este “cinturón de castidad 2.0” mide la frecuencia cardíaca de la mujer y tan sólo se abre cuando su corazón late deprisa, algo que ocurre cuando estamos en la cercanía de la persona a la que queremos.

La marca de lencería Ravijour ha colaborado con especialistas en sexualidad para crear un sujetador que comprenda cómo se sienten de verdad las mujeres y actúe acorde a ello.

El sujetador se ha llamado True Love Tester y funciona mediante Bluetooth a través de una app instalada en el móvil que mide y analiza la frecuencia cardíaca de la portadora y emite su particular juicio de amor.

El curioso invento despierta opiniones encontradas: ¿hay que estar enamorada para desabrocharse el sujetador?

… ¡Increíble!

Fuente: MarketingDirecto.com

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments