Chef personal y a domicilio

13/02/2014

Un novedoso servicio que ofrece Mery Bernardi en Uruguay y Chile

mery

Mery Bernardi – Personal Chef es un servicio gastronómico que opera en Uruguay y Chile. Si bien hablamos de comida, no se trata de un servicio de catering, por el contrario busca entablar relaciones cercanas con las personas. Escuchar lo que cada cliente necesita con el objetivo de brindarle un servicio con valor agregado y que mejor se adapte a sus gustos y sus necesidades.

Me autodenominé “Personal Chef”. Porque lo que a mí me gusta es sentir que de verdad estoy brindando algo de valor para alguien que lo necesita. Un producto cuidado en todos los sentidos. No hago producción en serie, sino que todo esta hecho con cuidado y mucho amor.

Mery estudió en el Colegio Gato Dumas y en Le Cordon Bleu de Madrid. La idea de emprender surge hace 3 años y en base a una necesidad personal de encontrar un espacio donde poder trabajar y disfrutar al mismo tiempo de su gran pasión, la cocina. Así surgió la idea de Personal Chef, a lo que se sumaron posteriormente las clases de cocina tanto en Uruguay como en Chile.

Me encanta formar parte de momentos espectaculares. Ser cómplice, ayudar para que todo salga lo más lindo posible. Hace un tiempo me llamo un chico que quería que le hiciera una cena romántica para él y su novia. Ella no sabía nada. Planificamos todo, desde la comida hasta la decoración, música, regalos… todo. Y poder despertarte con un mensaje de agradecimiento y satisfacción, no tiene precio. Por eso hago lo que hago. Para crear momento felices que en definitiva, a la que hacen más feliz es a mí.

En estos años ha encontrado un mercado muy receptivo a su propuesta, que ha sido muy bien aceptada y definida como innovadora y divertida. “La gente busca eso, pasarla bien, comer rico, estar entre amigos ya sea aprendiendo a cocinar o disfrutando de una cena diferente.”  

En Mery Bernardi – Personal Chef encontrarás:

  • Clases de cocina para grandes y chicos (Little Chef). Pueden ser individuales o grupales.
  • Chef  a domicilio. En tu hogar, cocina en vivo.
  • Viandas express. De acuerdo a un menú personalizado el servicio incluye desde la compra de los insumos hasta la preparación. Comida casera, recién hecha, sin conservantes, aditivos ni colorantes.
  • Sweet things. Dulces, tortas, tartas y más.
  • Sushi. Para eventos o para disfrutar en casa, podés optar por recibir el producto o bien disfrutar de ver hacerlo en tu casa.
  • Cocina erótica. Comida afrodisíaca para cenas románticas o despedidas de soltera.

 

Más información en:

www.merybernardi.com

facebook.com/M.B.Personal.Chef

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments