Infaltables de invierno

19/03/2014

Si no tuviste tiempo de ver vidrieras o estás en plena renovación de guardarropas, estas cuatro marcas te muestran lo que no puede faltar en tu ropero esta temporada.

Lemon (2)

Lolita y el trench

Esta prenda se ha vuelto un infaltable en cualquier guardarropa, combina con todo y además lo podemos usar todo el año, en definitiva se puede clasificar como una prenda todo terreno. Para esta temporada Lolita re versiona esta clásica prenda adaptándola a las nuevas tendencias a través de las texturas, en este caso las mangas de cuero que nos permite usarlo en el día para un look más laboral o informal con jeans o para la noche si queremos darle un toque más rockero. Este total look es recomendado para cualquier hora del día, es sólo cuestión de jugar con las prendas.

Lolita

Trench $2290
Blusa $690
Pantalón $1100
Botas $1490
Cartera $1390
Cinto $490

Lemon y la pollera de cuero

El cuero será la textura de esta temporada y su mejor representación es la pollera que viene en todas las formas y colores, desde tubo hasta minis o complementando un look ladylike. Aunque por estos lados no se ha visto mucho en el verano lo cierto es que se viene posicionando como una prenda para todas las temporadas inclusive para las noches de verano. Lemon nos muestra uno de sus “must have” para esta temporada compuesto por una pollera evasé acompañada de una camisa y un cardigan rojo super intenso, color que predominará en este frío.

Lemon

Camisa $1270
Cardigan $1290
Falda $1190
Colgante $790

Bellmur y el escocés

Si el cuero es la textura del invierno el escocés será el estampado de esta temporada. Si bien el tartán se remonta al siglo XVIII donde cada combinación representaba a cada familia escocesa (clan), fue en los años 80 que se popularizó a través del movimiento Punk que lo adoptó para su estética como manifestación de sus ideales anti-sistema. Diez años después fue tomado por el grunge y las clásicas camisas o franelas anudadas a la cintura que ya eran costumbre en Seattle (cuna del grunge). Hoy Bellmur nos da un adelanto de su nueva colección “Artisanal” que apuesta a él en todos sus colores y nos propone llevarlo libremente tanto en prendas como accesorios y hacer un revival de la época que más nos guste.

Bellmur

Abrigo de lana de tartán $2990
Sweater escocés $1390
Camisa de gasa de tartán $1390
Pantalón de tartán $1690
Zapato acordonado con plataforma $3490

Tits y el terciopelo ¿flower rock?

Esto es seguramente lo que nos propone Tits para esta temporada en la que hace un mix de tendencias y se juega por el terciopelo estampado más rococó que barroco, como lo es este short floral acompañado de una camisa de gasa con detalle de tachas en el cuello. Las estampas florales son otra tendencia que se siguen manteniendo en pie también en leggings, pantalones y chaquetas, si a esto le sumamos las transparencias hacemos un combo fashion infernal sobre todo para las noches de otoño.

Tits

Camisa de gasa combinada $2690
Short de terciopelo $3290
Zapatos $2690

 

Triana Gamarra

pinterest.com/Trianag/

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments