13 tips de cabello para adelgazar tu rostro

17/04/2014

¿Es un mito o una realidad? Si bien es cierto que un peinado no te adelgazará, sí podrás disimular algunos kilitos de más, si elegís el peinado indicado para vos. ¡Descubrilo!

flickr.com/photos/58842866@N08/
flickr.com/photos/58842866@N08/

Te damos algunos tips:

1- Te recomendamos el cabello lacio. Las líneas rectas de tu cabello contribuyen a quitarle volumen, afinando tu rostro. ¡Disimulará el rostro redondo y con mejillas grandes!

2- No te recomendamos los rulos, ni las ondas marcadas, ya que generarán en ti el efecto contrario del que querés conseguir.

3- Si tenés una estatura mediana o alta, te recomendamos el pelo largo.

4- Si tenés estatura mediana, más bien baja, el corte más indicado será a media melena, sin llegar a los hombros. Un corte desmechado e informal, será ideal.

5- Si preferís usar el pelo corto, debés saber que no es bueno para verte más delgada. Podrás usar un mechón más largo sobre la cara, o concentrar el volumen en la parte superior, no en la nuca. De esta manera, podrás verte mejor con tu cómodo pelo corto.

6- ¡Será muy favorecedor si lo utilizás desmechado y hacia un lado! Debés evitar el flequillo corto y recto que sí es ideal para caras alargadas.

7- Los peinados indicados son los recogidos altos, con mechones sueltos a los lados y en la nuca. Estilizan más tu rostro.

8- Si preferís la cola de caballo, procurá que no sea demasiado alta.

9- ¡No pongas el pelo detrás de las orejas si tu cara es redonda! Conviene que tapes los laterales de la cara y optes

10- Si tu rostro es rectangular, te irán bien los cortes y peinados con volumen en los lados.

11- Si tu rostro es romboide, te recomendamos poner tu pelo detrás de las orejas. Te favorecerán los peinados con

12- Si tu rostro es alargado, te favorecerán los flequillos largos y las melenas con volumen que sobrepasen ligeramente

13- Si tu rostro es ovalado, te van todo tipo de estilos, cortes y formas que armonizan tus rasgos. por capas más largas. rizos, ondas, lisos y flequillos abiertos en el centro tus hombros.

 

¡Poné en práctica estos consejos y estilizá tu rostro!

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments