India = espiritualidad

7/04/2014

Es el país más espiritual del mundo. En este sitio, como en el resto del Oriente, la religiosidad está presente en cada acto cotidiano y determina la actitud ante la vida.

india

La mayoría de la población es hinduista, mezcla de creencias metafísicas, religiosas, cultos, costumbres y rituales que conforman una tradición muy interesante por conocer.

También está muy presente el budismo, que es la cuarta religión más influyente del mundo.

El único propósito budista es la erradicación definitiva de todo sentimiento de insatisfacción o frustración. Si necesitas paz, tranquilidad y un momento de reflexión e introspección, India es un sitio excelente.

Las visitas en India:

El país está dividido en 28 estados cada uno con sus diferentes culturas y tradiciones, cada uno con su particularidad.

En el norte: lugares hermosos como el Himachal Pradesh y Kashmir, la cuenca del Ganges en Uttar Pradesh, entre otros.

Rajasthan se destaca por sus fuertes y palacios medievales, y un estilo de vida muy distinta al del resto de lndia.

El sur: está rodeado por tres océanos, separado del norte por la sierra Vindhya. Los estados sureños tienen un clima tropical; que se destaca por la vegetación, arquitectura, cultura, idiomas y modos de vivir.

El este: todavía conserva la historia milenaria de la India. Es reconocida por los antiguos reinos de Anga, Banga, y Kalinga. Es conocida como la tierra de Buda.

El oeste: comprende cuatro estados (Maharashtra, Gujarat, Goa y Madhya Pradesh). Todos destacados por su cultura, paisaje y atractivos turísticos.

Fiestas en India:

Este es un país que celebra festivales durante todo el año con mucho respeto, diversión y alegría. Las celebraciones más famosas son Holi, Diwali, Id, la Navidad y el Gurú Parv.

India, es un destino paradisíaco en muchos sentidos, pero sobre todo, por la fuerza espiritual que tiene y predica. Si esto es lo que buscás, es un destino que no te podés perder.

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments