Mario Testino: In Your Face

17/04/2014

Provocando los sentidos.
El Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) presenta una experiencia inolvidable, 122 fotos seleccionadas por el célebre fotógrafo Mario Testino.

triana10

Juntas forman un recorrido visual a través de su carrera y la captura de los personajes más icónicos de la moda, la música y el cine.

triana9

Fotos en dimensiones descomunales visten las paredes del museo y crean un contraste de colores y texturas que provocan la vista.

Se pueden disfrutar sus producciones para Vogue y Vanity fair, momentos biográficos como las noches de Donatella Versace y Gwyneth Paltrow, otros trabajos comerciales como la tapa del disco “Ray of light” de Madonna o sus fotos para Versace y Gucci, retratos a Demi Moore, Ashton Kutcher, Rhianna, Lady Gaga y su musa inspiradora, la modelo Kate Moss, entre otros.

Así es como Testino nos deja ver la intimidad de estos universos a través de su lente provocador y atrevido.

De verdad una oportunidad única para acercarse a la moda desde uno de sus puntos más creativos.

Esta exposición estará disponible hasta el 16 de junio, la entrada cuesta $50 (pesos argentinos) y para aquellos interesados recomiendo mirar la cartelera del museo ya que se realizan hasta junio varios talleres y workshops entorno a la muestra.

 

Triana Gamarra

pinterest.com/Trianag/

ohmycoco.wordpress.com

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments