Alquilar tu look es tendencia

9/05/2014

Cada día más mujeres en nuestro país alquilan su look completo para una fiesta. ¿Por qué? Porque es más económico, original y divertido poder cambiar el look en cada evento, sin necesidad de comprarte todo.

alquilar-look

Sí, vestido, zapatos, accesorios, tapados y lo que necesites para verte espléndida.

¿Qué me pongo?

Debido a los altos costos de inversión que requiere adquirir un look completo y espectacular para deslumbrar en una sola fiesta es que se ha creado esta nueva idea para que puedas elegir el vestido perfecto y alquilarlo a un bajo costo transformándote así en su dueña por una noche. ¡Increíble!

 

¿Cuáles son los beneficios de alquilar tu look?

1 – Alquilar es la opción ideal para lucir un look exclusivo y original sin tener que invertir demasiado dinero en el para que luego termine archivado sin darle otro uso. A las mujeres nos encanta variar en cada evento, y no repetir nuestro atuendo. ¡Esta opción te libra de eso!

2 – Lo increíble de este nuevo método es que no tenés que usar siempre el mismo vestido, pudiendo elegir uno diferente para cada evento.

3 – No ocupás lugar en tu guardarropas. Ya no necesitas tener el vestido ideal para cada ocasión y temporada.

4 – No tenés que preocuparte por la limpieza, luego de usarlo lo devolvés sin necesidad de limpiarlo ya que este servicio está generalmente incluido en el valor del alquiler.

5 – Es muy simple… elegís el vestido que más te guste, los accesorios que lo complementen, te lo llevás, Lo disfrutás en tu fiesta y luego lo devolvés…

¿Dónde podés alquilar tu vestido?

Rent the Look es una nueva opción. Moderna, innovadora, en el corazón de Pocitos.

Vas, elegís tu atuendo completo, te lo llevás, deslumbrás en tu fiesta y lo devolvés. ¡Así de fácil!

renthe1

“Alquilalo, disfrutalo, devolvelo… ese es nuestro lema. Nuestro obejtivo es lograr que todas puedan encontrar aquí el look completo e ideal, desde el vestido hasta el calzado, los accesorios y un abrigo. De esta manera facilitamos en tiempo y dinero a nuestras clientas para que puedan encontrar todo en un solo lugar” Nadia, dueña de Rent the Look.

“Uno de nuestros beneficios es que contamos con una línea de vestidos exclusivos, garantizándote que no te encontrarás con una persona que vista igual que vos. Esperamos lograr que todas encuentren una versión más fácil y accesible para lucir divinas en el momento que más lo necesiten”, nos cuenta Nadia.

 

¿Qué te vas a poner en tu próxima fiesta?

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments