A Watson ahora díganle Licenciada

26/05/2014

Emma Watson (24) se ha graduado. Y no en Hogwarts. La actriz británica -famosa por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter- se graduó este domingo en la Universidad de Brown junto con otros 2.000 estudiantes.

elmundo.es
elmundo.es

En 2009, Watson comenzó a estudiar en el prestigioso centro, perteneciente a la elitista IIvy League estadounidense.

La propia actriz confesaba al Sunday Times que inicialmente temía cómo iban a acogerla sus compañeros: “El primer día, entré en la cafetería y todo el mundo se calló y se giró para mirarme. Tuve que decirme a mí misma: ‘está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de valor“.

Tras el shock inicial, la actriz se adaptó a la perfección: “Nunca me han pedido un autógrafo en el campus”, aseguraba el año pasado en otra entrevista.

Seis años después (durante los que ha compaginado sus estudios en Brown con la saga Harry Potter y una temporada en la universidad de Oxford), la actriz es una orgullosa graduada en literatura inglesa que, como cualquier estudiante, compartió un selfie con su toga en las redes sociales:

emma-twitter

A la joven actriz le acompañaron en la ceremonia del domingo su madre, Jacqueline Luesby, y una mujer policía. La actriz lleva siempre escolta después de varios sustos con fans obsesionados.

Fuente: elmundo.es

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments