En octubre llega el Viaje de Arjona a Montevideo

6/05/2014

El cantante guatemalteco regresa a Montevideo el 1 de octubre, para presentar su último álbum.

arjoneando.com
arjoneando.com

Realizó una conferencia de prensa adelantando lo que se verá en su gira y espectáculo.

Miles de fanáticas se están movilizando en todo el mundo para esperarlo, y nuestro país no se queda fuera de eso.

“Viaje” es su último trabajo discográfico, con 14 temas inéditos, basados en una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción.

“Tenía una familia fundamental por dos viejos fantásticos: Doña Mimi y Don Ricardo. Todo eso que estaba funcionando tan bien, en 3 años se me fueron. Mi viejo hace 3 años y mi mamá hace unos meses, y eso fue toda una convulsión enorme en medio del disco, pasaron muchas cosas. Después venía mi cumpleaños y a mí se me dio por irme a viajar por ahí. Entonces agarré un avión a cualquier lado, en el último recorrido me fui a la India pero venía de hacer Asia, Japón, Tailandia, China y muchos lugares. Fueron meses en los que pude transitar por ahí de una manera muy libre y me sirvió mucho”, comenzó explicando el artista en su conferencia de prensa en Buenos Aires.

Los temas del álbum, todos compuestos por el artista, cuentan con la participación de más de seis productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín Junito Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe.

Las canciones de su nuevo trabajo:

- Lo Poco Que Tengo

- Cavernícolas

- Nube De Luz

- Apnea

- Viaje

- Soldado Raso

- Vives Para Morir

- Tu Fantasma

- A La Luna En Bicicleta

- Piel Pecado

- Invertebrado

- Tu Boca

- Pedigrí

- Cisnes

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments