Jennifer López publicará su primer libro

23/05/2014

Después de meses de indecisión, según ella misma ha confesado, Jennifer López publicará su primer libro con tintes autobiográficos, un recuento de alguno de los episodios más complicados de su vida que saldrá a la venta en octubre.

spanish.latinospost.com
spanish.latinospost.com

El libro se llamará “Amor verdadero” y saldrá publicado tanto en inglés como en español de forma simultánea, la historia de “uno de sus periodos más definitorios”, referido a los dos años en los que, “como artista y como madre, tuvo que confrontar sus más importantes retos, identificar sus mayores miedos y emerger como la persona más fuerte que ha logrado ser hasta ahora”.

Sus primeras memorias incluirán además fotografías inéditas y estará estructurado en forma de diario con todo tipo de recuerdos a lo largo de esos dos años a los que hace referencia, y que presumiblemente incluirán sus problemas con el padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony.

López, por su parte, dijo a través de un comunicado hecho público por la editorial, Penguin Group, que escribir ”Amor verdadero” ha sido una especie de “catarsis” y una experiencia “personal y vulnerable. Si no hubiera sido por el amor y el coraje que me han dado mis hijos, esta historia nunca habría sido posible”, confesó la cantante de 44 años.

Sobre sus motivos para publicarlo, explicó que tuvo “muchas dudas”, pero que el hecho de que pudiese conmover aunque fuese a una sola persona la ayudó a tomar la determinación.

El anuncio de la publicación del libro llega después de que la cantante de origen puertorriqueño recibiera el Icon Award en la entrega de los premios Billboard.

Fuente: elmundo.es

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments