La leyenda de la magnolia

10/05/2014

La flor de la magnolia es hermosa y se le ha dado un significado muy especial. ¿Lo descubrimos?

flickr.com/photos/aussiegall/

La flor de la magnolia se ha asociado con la belleza y la perseverancia, así como también con la dignidad y la nobleza. El significado simbólico de la especie de la flor se ha transmitido de generación en generación, y surgió de las fábulas y leyendas relacionadas con ella. Las mujeres en todo el mundo se ven reflejadas y representadas por esta majestuosa flor.

Los poderes de la magnolia en fragancia

Los poderes de la magnolia se hacen presentes en la nueva fragancia de Lancôme. La vie est belle L’Eau de Toilette es su nuevo gran perfume femenino… apetitoso, luminosos, impregnado de sensaciones.

la-vie

Libertad y felicidad se combinan en esta fragancia, creada delicadamente especialmente para nosotras.

¿Por qué magnolia?

Porque es una flor majestuosa que engalana, refresca y embellece.

Es símbolo de magnificencia, de belleza y de juventud… ¡Combinación irresistible!

Ésta flor desvela su sublime feminidad en una fragancia con una excepcional concentración, que se deposita sobre la piel como una delicada huella de luz. El corazón floral se envuelve con una fina sonrisa de dulces almendrados con suaves acentos de vainilla, praliné y algodón de azúcar, entremezclados con haba tonka.

¿No te tienta probarla? La vie est belle L’Eau de Toilette resume estas sensaciones y la hace irresistiblemente femenina.

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments