Las plataformas son tendencia

29/05/2014

Este calzado se impone, cada día con más fuerza.

facebook.com/BridaFootwear
facebook.com/BridaFootwear

No respetan edades ni estaciones, las plataformas las usamos todas, todo el año.

Este recurso que durante muchos años se consideró solo para uso médico, se ha impuesto como tendencia en el calzado de mujer y también empiezan a despuntar en el calzado masculino.

“Los zapatos con plataforma han estado entre nosotros desde la década de 1930. Las primeras plataformas no tenían un taco marcado y tenían tiras de celofán. El taco de la plataforma es grueso y de una sola pieza, mientras que los zapatos con tacones tienen un taco separado. La altura varía desde una leve elevación hasta varias pulgadas. Su popularidad fluctúa, pero cientos de nuevos diseños aparecen cada año dependiendo de las modas”. Fuente: ehowenespanol.com

“El diseñador italiano Salvatore Ferragamo creó el zapato con plataforma. Diseñó una plataforma ortopédica en 1935 y el taco con plataforma en 1936. Ferragamo usó corcho y madera ya que había escasez de goma y cuero. el corcho resultó más popular que la madera debido a que es más liviano y además es más resistente y durable”. Fuente: ehowenespanol.com

Las plataformas crean la ilusión de un pie más grande y a la vez nos elevan por encima del resto para sentirnos únicas y gigantes, sabiendo que llevamos lo mejor de la moda de calzado, con tendencia y diseño.

Este tipo de calzado estiliza tu figura y hace que tus piernas se vean más largas. Además, brindan más apoyo que los stilettos o los tacones altos.

¡Te sentarán espectaculares! Son más fáciles para manejarlas que otro tipo de zapatos, porque te ayudan a mantener el equilibrio. Brindan más apoyo en el arco, lo que reduce los problemas en los pies y los tobillos.

La plataforma compensa la inclinación del pie sin sacrificar el alto del taco, lo que significa mayor estabilidad, comodidad y seguridad al caminar.

Las principales marcas de moda ropa nos traen unos diseños en zapatos de mujer con plataforma en donde todo vale, desde botines hasta sandalias.

¿Te animás?

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments