Sí, es Bradley Cooper con 20 kilos de más

8/05/2014

Sólo dos meses después de irse de vacío de los Oscar, Bradley Cooper (39) ha lucido esta semana una imagen insólita. No es depresión post Oscar, sino un nuevo papel.

teenagethunder.com/
teenagethunder.com/

Hará de marino en el filme “American Sniper”, de Clint Eastwood.

La película está siendo rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Salé, donde se han reclutado a decenas de extras para participar en diversas escenas.

Se sabe que Clint Eastwood se involucra personalmente en todos los detalles y demuestra una enorme energía para alguien de su edad. El rodaje de la película en Rabat y Salé está previsto a mediados del mes de abril del 2015.

“Christopher Scott Kyle (1974-2013) fue un militar estadounidense que perteneció al equipo SEAl de la Armada, y que alcanzó fama por ser uno de los francotiradores más letales de la historia militar de EEUU. Fue apodado el “Demonio de Ramadi” por los iraquíes durante la invasión de Irak en 2003 y la posterior guerra, y falleció en febrero de 2013 tras ser asesinado a tiros por un ex marine. La película biográfica contará con la participación de Sienna Miller -quien hará de la esposa de Kyle, Taya-, Kyle Gallner y Luke Grimes, entre otros. Su estreno está fijado para 2015”. Fuente: lagaceta.com.ar

“Según medios estadounidenses, el actor ha engordado para preparar su nuevo papel. El actor interpreta a un SEAL fallecido en la nueva película de Clint Eastwood, ‘American Sniper’. Y lo ha hecho en tiempo récord”. Fuente: elmundo.es

¿Qué te parece su nuevo look?

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments