Talentos escondidos

27/05/2014

En la ciudad se suman día a día emprendimientos que están cambiando la forma de vestir de los uruguayos.

facebook.com/luciana.grolero
facebook.com/luciana.grolero

No son firmas extranjeras ni de grandes inversiones, marcas independientes que tienen detrás personas emprendedoras y con muchas ganas de crear y trabajar. Los mismos abarcan un amplio espectro de público, algunos ya tienen su local en alguna galería y otros se mantienen en la venta online. Como quien dice, hay para todos los gustos.

 

Te presento cinco emprendimientos, cinco futuros y mucho talento detrás.

 

  • 1 – De fiesta

En kapuyo Diseño de autor podés encontrar todo tipo de prendas que te salvan del “no sé que ponerme” para ese casamiento o fiesta. Se caracteriza por los apliques de flecos que están en casi todas sus prendas, se basan en una moldería simple pero su clave es el juego de colores y estampados logrando prendas que van desde lo romántico y nude hasta lo excéntrico y atrevido.

www.facebook.com/kapuyo.disenodeautor

 

  • 2 – Con valores

Fotos: Tatiana Pérez Aldacor

Estilisimo y prendas: Tía Shei.

Bajo el lema “Vestite con Ideas” Tía Shei se preocupa realmente por ponerle identidad a la confección de cada prenda con el fin de que sus clientes sepan que principalmente esa prenda fue hecha con valores. Prendas urbanas para todos los días super coloridas, cómodas y divertidas.

www.facebook.com/tia.shei/about

 

  • 3 – El complemento trendy

Moe`s accesorios es un emprendimiento que lleva adelante Josefina de León junto a su madre para brindar máxima calidad en accesorios únicos de verdad, no sólo que no realizan dos piezas iguales sino que salen de lo convencional que se puede ver en el mercado sin alejarse de las tendencias. Sin dudas son sinónimo de original y artesanal.

www.facebook.com/pages/Moes-accesorios/296734110428175

 

  • 4 – Con personalidad

Tienda Rara: Producción: Montevideo Afrotown: Mayra Da Silva Luciana Gio / Ignacio Trias

Estilismo: Tienda Rara / Nico Minacapilli / Luciana Giovinazzo

Modelos: Noelia Ojeda / Mimi Claudia / Olayinka Kolawole

Maquillaje y peinado: Amapola Vera

Tienda Rara es una de las tantas joyas de Av. Sanfys (San Felipe y Santiago) que se destaca por su extravagante elegancia en prendas recicladas. Una vidriera dorada realizada con elementos reciclados como llaves, telas, papeles, tornillos, monedas y quien sabe qué más, son la ventana a un universo creativo sin fin y una propuesta arriesgada que pretende salir del convencionalismo montevideano.

www.facebook.com/tienda.rara.9?fref=ts

 

  • 5 – De vanguardia

Luciana Grolero: Foto y edición: Marten Carballo-El EStudio Siete// Estilismo y Atuendos: Luciana G.

Casanova//Maquillaje y peinado: Juan Ignacio Aguilar//Modelos: Romina Di Bartolomeo, Franca Rossi//

Costurera: Diana Prince Polyester.

Luciana Grolero y su Feeling Diamond apuestan a lo trendy y sofisticado. Desde el cuidado de las fotos se puede notar el trabajo que esta diseñadora pone en su marca que poco a poco se va creando su espacio. La última colección Neo Woman nos presenta una mujer que se anima a destacar mediante las texturas sin perder la elegancia.

www.facebook.com/luciana.grolero

 

Triana Gamarra

pinterest.com/Trianag/

ohmycoco.wordpress.com

 

 

 

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments