10 maneras de tener mejores orgasmos

3/06/2014

Hay orgasmos y orgasmos, con diferentes intensidades y sensaciones. En esta nota 10 maneras respaldadas científicamente de hacer mejores tus orgasmos.

orgasmo
  • 1- Más oxitocina.

La oxitocina , también conocida como la ” hormona del amor ” podría ser la clave para lograr mejores orgasmos , según un nuevo estudio en la revista Hormones and Behavior . El estudio encontró que las parejas que recibieron oxitocina en forma de aerosol nasal tenían orgasmos más intensos que las parejas que tomaron un placebo. Dado que es poco probable que tengas un spray nasal de oxitocina por ahí, tratá de darte el mismo resultado a través de medios más naturales. ¿Cómo? Abrazos, caricias, masajes, besos previos.

  • 2- Enfoque en el juego previo.

Elegir bien el tipo de juego previo hace toda la diferencia. En una investigación compilada por la American Sociological Review se llegó a la conclusión de que las mujeres aumentan sus posibilidades de orgasmo en un 18% si se estimulan a sí mismas, reciben sexo oral o eligen juegos previos placenteros con la pareja.

  • 3- Lubricantes.

Es posible que desees considerar la lubricación como una necesidad más que sólo una ventaja. En una encuesta, un total del 50% de las personas dijeron que era más fácil llegar al orgasmo si usan lubricante. Hay para todos los gustos, la solución está en encontrar el ideal para vos.

  • 4- Animarse a más.

Tus posibilidades de alcanzar el clímax con tu pareja será mucho mayores una vez que ya has descubierto la manera de hacerlo por vos misma. Experimentá con una sesión en solitario para conocerte y saber exactamente lo que te empuja al límite. Cuanto más conocés a tu propio cuerpo, mejores serán tus orgasmos.

  • 5- Demorar la gratificación.

Un estudio publicado en la revista Journal of Sex Research encontró que si nos detenemos antes de llegar al orgasmo, para luego retomar, la intensidad sube muchísimo. Puede sonar contradictorio, pero esperá hasta que estés cerca del 90% del camino y luego hacé una pausa, disminuí la velocidad y retomá. ¡Ya lo verás!

  • 6- Concentrate en tu placer.

Una de las principales razones que explican que las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo durante el coito se debe a que no están recibiendo suficiente contacto con sus partes más íntimas y excitantes. Prestá más atención a vos, a lo que te gusta y a lo que no, para ayudarte y ayudar a tu pareja (en caso de que la tengas) a conseguir tu mayor placer.

  • 7- Obtené el equipo adecuado.

¿Equipo? Sí, equipo. A veces, un orgasmo alucinante se consigue con la ayuda de un juguete que no conocías. Echá un vistazo a las novedades y estrategias ya inventadas para animarte siempre a más.

  • 8- Cuidá tu dieta.

Ciertos alimentos, como la avena, nueces, frambuesas y avellanas pueden aumentar tu libido. Explorá más en los alimentos “afrodisíacos”.

  • 9- Hacé tus ejercicios de Kegel.

Los expertos aseguran que hacer fuertes tus músculos del suelo pélvico son la clave para orgasmos más fuertes. Por suerte podés practicar una sesión de ejercicios en cualquier hora y lugar, es solo animarte. ¿Comenzarás?

  • 10- Ejercicio, siempre ejercicio.

Mantenerte activa y en ejercicio no sólo te hará sentir más segura, sino que estarás más satisfecha sexualmente. Un estudio realizado en 2007 por la Universidad de Cincinnati lo comprueba.

¿Cuál de estos 10 consejos pondrás en marcha hoy?

womenshealthmag.com

 Te recomendamos: El orgasmo, excelente medicina contra el dolor

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments