4 propuestas de diseño interior para actualizar el salón-comedor

12/06/2014

Ideas fáciles que podés implementar desde ya para cambiarle la cara a tu casa, ¿te animás?

flickr.com/photos/wicker-furniture/
flickr.com/photos/plagevinilosyadhesivosdecorativos/

¿Cómo actualizar el salón-comedor?

¡Actualizar nuestro salón es importante para que no se quede pasado de moda y para renovar energías!

Una remodelación nunca es fácil, cuesta encontrar el momento. Por esto te proponemos 4 opciones para actualizar tu salón-comedor sin tener que hacer grandes reformas.

  • Añadí un sillón

Es increíble lo diferente que se puede ver un espacio si le añadís un elemento nuevo. Y todavía es mejor si este elemento nuevo es funcional y nos ofrece comodidad ¿no creés? Por esto la primera propuesta es que sumes un sillón a tu salón-comedor. Elegí un sillón con un diseño clásico para que nunca pase de moda, y si vas por un color neutro te combinará con cualquiera que sea el color que elijas para tus paredes y decoración. ¿Qué te parece esta idea?

  • Pintá una pared

Si no querés invertir mucho dinero en el cambio, pero necesitas ver tu salón-comedor diferente y actualizado, una muy buena opción es pintar una pared. Si las paredes son blancas te será muy fácil porque cualquier color que le pongas a la pared que vas a pintar quedará bien. Si tenes las paredes de algún tono, tal vez sea el color blanco el adecuado para pintar la pared elegida. Pintar una pared no es mucho trabajo, así que podes comprar la pintura y hacerlo vos misma. Te ahorrás dinero y verás como es gratificante haberlo hecho por vos misma.

 

  • Decorá una pared

Decorar una pared es una muy buena opción si te da pereza pintar o si no estas muy segura de qué colores elegir. Por un lado tenes los vinilos, ideales para decorar paredes con motivos originales y divertidos. Hay de animales, éticos, con elementos que imitan mobiliario, abstractos… ¡hay para todos los gustos!

¿Y que te parece la opción de colgar un cuadro orgánico? Le da un toque salvaje y de naturaleza a tu salón, pero tené cuidado de no sobrecargar tu espacio. ¡Son tendencia!

 

comocombinar.com

  • Cambiá la distribución de los muebles

Esta es la última y más fácil de las propuestas. Cambiar los muebles de sitio puede cambiar totalmente el ambiente de tu salón-comedor. Probá diferentes formas hasta que encuentres una que te convenza. Aunque te parezca que un mueble ahí no quedará bien, o que el espacio es demasiado pequeño para meter ese sofá, no te rindas hasta que lo compruebes. La vista puede engañarnos y nos podemos dejar perder la distribución perfecta solo porque creíamos que no habría espacio.

Fuente: comocombinar.com

¿Con cuál vas a empezar?

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments