Licuado de banana recargado

17/06/2014

Este licuado es ideal para luego de tu práctica de yoga o de cualquier actividad exigente física o intelectualmente.

santosha.uy
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Muy nutritivo: tiene aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Además es rico y fácil de hacer; eso sí, es mejor planearlo con un rato de anticipación para dejar en remojo algunos de sus ingredientes.

La leche de avena se puede sustituir por leche de arroz o almendras. En general elijo la de avena porque la hago en casa, simplemente dejando en remojo avena arrollada con agua caliente y luego llevando a la heladera. Ni siquiera hay que colarla porque la avena decanta al fondo. En cuanto al polen y la miel, pueden sustituirse con stevia o pasas de uva para que el batido sea apto para veganos.

Receta para 2 personas

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de semillas de chía
  • 2 cucharaditas de bayas de goji
  • 1 cucharadita de polen
  • 1 cucharada de miel
  • 2 bananas chicas
  • leche de avena hasta cubrir

Preparación

Colocar en 1/4 taza de agua tibia las semillas de chía, las bayas de goji, la miel, el polen y dejar al menos una hora. Batir este preparado con las bananas y la leche, y ¡listo!.

Fuente: Santosha.uy

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