Mondesign: El evento que viene a romper los paradigmas

10/06/2014

A partir de este miércoles 11 podremos referirnos a la moda nacional como vanguardista.

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De la unión de Montevideo Shopping y la Escuela de comunicación y diseño de Pablo Giménez llega Mondesign un evento que apuesta a la originalidad e innovación de alto nivel con una prometedora puesta en escena y la presentación de 25 talentosos diseñadores, alumnos de la tecnicatura de diseño de la escuela.

En el primer bloque se presentará “Golden Boy” una colección masculina a cargo de las alumnas de segundo año. La colección inspirada en Enrique Amorim un millonario comunista, homosexual y casado, tan uruguayo como argentino que el escritor chileno Santiago Roncagliolo toma de la vida real para su libro “El amante uruguayo” donde desentraña las intimidades de las mentes artísticas más brillantes del siglo XX a través de los ojos de este camaleónico personaje.

El segundo bloque está a cargo de “Egresadas” que presentarán su última colección como proyecto final de la carrera. Fruto del trabajo que vienen realizando desde agosto de 2013, la referencia surge del concepto “Viajeros”, a partir de la cual cada diseñadora desarrolló una fuente de inspiración diferente.

La producción y arte del evento están a cargo de los alumnos de comunicación y producción, como así la participación de los profesores de la escuela.

Mondesign llega en el momento justo para cambiar la visión de la moda uruguaya y apostar realmente a los talentos emergentes.

Así que a prepararse para este gran evento porque la revolución ya tiene fecha.

Para conocer más sobre las colecciones y el evento podés entrar a:

www.facebook.com/escuelapablogimenez

www.facebook.com/MontevideoShopping

Triana Gamarra

pinterest.com/Trianag/

ohmycoco.wordpress.com

 

 

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