Skin Best: la nueva línea de Biotherm para revelar lo mejor de su piel

16/06/2014

En 2014, Biotherm va un paso más allá en sus estudios sobre la juventud de la piel con SKIN·BEST, su primer concentrado perfeccionador protector de juventud.

skin-best

Concebida para combatir los primeros signos de la edad en mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, su fórmula revitalizante combate visiblemente los signos del cansancio, una textura de la piel irregular y las líneas de expresión, además de proteger la piel de los radicales libres y ayudarla a mantener un aspecto joven, como en su mejor momento, ahora y durante años.

LA CLAVE PARA AYUDAR A PROTEGER UNA EXPRESIÓN FACIAL JOVEN ES LA COMBINACIÓN DE LA SPIRULINA, EXTRACTO DE UN ALGA ENERGÉTICA, CON UNO DE LOS ANTIOXIDANTES MÁS PODEROSOS QUE EXISTEN, LA ASTAXANTINA, EXTRACTO DE H.PLUVIALIS.

La clave de la eficacia de SKIN·BEST es la combinación de dos extractos activos únicos: el extracto de alga Spirulina, con efectos energizantes, y un antioxidante increíblemente poderoso, el extracto de H. Pluvialis, rico en Astaxantina, en una fórmula que ayuda a revitalizar y perfeccionar la piel, al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas, ayudando a combatir los primeros signos de la edad. El sérum en crema logra mejorar los signos de la edad provocados por las expresiones faciales al instante, desde la mañana hasta la noche.

RESULTADOS PROBADOS EN EL DÍA A DÍA DE LAS MUJERES:

La eficacia antifatiga y anti-edad de SKIN·BEST se probó en situaciones reales y en mujeres cuyos estilos de vida exigen un gran esfuerzo, como es el día a día de mujeres trabajadoras, de madres, deportistas, etc. SKIN·BEST proporcionó un efecto alisador durante todo el día, suavizando las líneas de expresión y mejorando la textura de la piel, dejándola más uniforme, más tonificada y más bonita. Esta gama presenta 4 referencias: Crema de día, crema de noche, contorno de ojos y Serum-In-Cream, producto estrella de la línea.

NUEVO SKIN·BEST SERUM-IN-CREAM

Los expertos en formulación y texturas de Biotherm unieron la gran eficacia del sérum con el confort y la suavidad de una crema, logrando una innovadora textura que transforma la apariencia de la piel. Al instante, la textura de la piel se siente refinada, más luminosa y revitalizada, sin imperfecciones.

NUEVO SKIN·BEST CREMA DE DÍA CON SPF 15

Tratamiento antioxidante protector de juventud* para pieles normales y mixtas. Crema protectora que actúa protegiendo la piel de las agresiones externas diarias. Para pieles normales y mixtas. Combate las agresiones diarias (rayos UVA-UVB, estrés oxidativo) para preservar el aspecto de juventud de la piel ahora y en el futuro. La piel parece visiblemente fortalecida, más joven y resplandeciente.

NUEVO SKIN·BEST CREMA DE NOCHE

Bálsamo nocturno de recuperación intensa. Como una buena noche de sueño concentrada en un tarro. Durante la noche, ayuda a recuperar la textura cutánea, a suavizar las líneas de expresión y a realzar la luminosidad de la piel. Actúa sobre los signos del cansancio acumulados durante el día. Noche tras noche, te ayuda a levantarte con un aspecto más joven y una piel más fresca que el día anterior. La piel parece más fuerte y repleta de energía.

NUEVO SKIN·BEST OJOS

Cuidado integral anti-fatiga que combate ojeras, líneas de expresión y bolsas. Actúa sobre los primeros signos de la edad, dejando una piel fresca y luminosa, como rejuvenecida.Skin Best: la nueva línea de Biotherm para revelar lo mejor de su piel En 2014, Biotherm va un paso más allá en sus estudios sobre la juventud de la piel con SKIN·BEST, su primer concentrado perfeccionador protector de juventud. Concebida para combatir los primeros signos de la edad en mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, su fórmula revitalizante combate visiblemente los signos del cansancio, una textura de la piel irregular y las líneas de expresión, además de proteger la piel de los radicales libres y ayudarla a mantener un aspecto joven, como en su mejor momento, ahora y durante años.

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments