¡A comer manzanas!

16/07/2014

Un estudio científico demuestra que comer una manzana por día mejora la vida sexual.

manzana

En la investigación publicada en Archives of Gynecology and Obstetrics, se especifica que comer una o dos manzanas al día mejora la vida sexual de las mujeres.

“Los científicos siguieron a 781 mujeres italianas de 18-43 años edad sin antecedentes de trastorno sexual y que no estaban tomando medicamentos recetados o que sufren de depresión, y descubrieron que las que comen manzanas regularmente tenían mejor “lubricación y relaciones sexuales en general.”

Los investigadores no establecen causalidad – es posible, por ejemplo, que las mujeres que comen más manzanas son más saludables en general, lo que contribuye a una mejor función sexual. Pero, como el chocolate y el vino tinto, las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes, que pueden aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, así como, un tipo de estrógeno similares a la hormona sexual femenina que mejora la lubricación vaginal.. Algunos de estos beneficios pueden estar sólo en la cáscara de la manzana, y los investigadores dicen que “sería interesante evaluar” qué papel juegan las cáscaras de manzana en la sexualidad femenina”. Fuente: viralposme.com

Los resultados indican que la ingesta de una manzana afecta positivamente al orgasmo, la lubricación y la satisfacción en general.

Incluso, otra hormona que contienen las manzanas es la llamada floridzina, un fitoestrógeno que tiene una participación muy importante en la lubricación vaginal y en la sexualidad femenina.

Las manzanas contienen un compuesto similar a la hormona sexual femenina estradiol. Dicha hormona tiene un rol muy importante en el funcionamiento sexual y reproductivo. Los investigadores del hospital regional de Trento en Italia creen que mientras más manzanas consuma una mujer mejor será su capacidad de lubricar y por ende mejorará la satisfacción que siente durante el sexo.

Además, la manzana contiene polifenoles y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo, necesarios en una relación sexual.

¿A comer manzanas?

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments