Antes muertas que sencillas

28/07/2014

Es simplemente una cuestión de actitud todos los días, créanme que realmente empezando por el principio siempre nos vamos a sentir mejor, les voy a dejar tips súper fáciles para estar impecables en pocos minutos…

sofia-columna

por Sofía Padrón

Maquilladora profesional. Mujer con gran experiencia en el mundo publicitario y los canales de televisión. Profesora de maquillaje, y fan de su trabajo.

Foto: Gabriela Amuedo

Da igual qué piel, color, textura o forma tenemos en el rostro, lo importante es salir un poco del pensamiento “a cara lavada”, sacarnos el miedo de ser femeninas y estar arregladas de la mañana a la noche, les prometo que van a tener la mejor respuesta para con ustedes porque siempre es más lindo imponernos desde la belleza de nuestra femineidad.

Lo que hoy les voy a contar es súper fácil…

 Papel y lápiz, anoten lo que no les puede faltar en su cartera:

- corrector de ojeras un tono menos que el color de su piel

- máscara de pestañas

- polvo bronceante

- rubor

- ¡dos o tres labiales de colores fuertes!

Esto solo les lleva cinco minutos y les doy los pasos: como primero y principal nos hidratamos la piel y ¡arrancamos!

Paso 1: paso el cubre ojeras en forma de V para iluminar bien la zona, (también puedo tapar algún granito o imperfección).

beautyblog.es

Paso 2: polvo bronceante con brocha en un movimiento rápido por todo el rostro, de esta manera evitamos el color de invierno.

Paso 3: nos colocamos la primer capa de máscara de pestañas, dejamos que pasen unos segundos y damos otra, así logramos abrir bien nuestros ojos y darles más definición.

Paso 4: un labial de un color fuerte y con ganas que sea la vedete de nuestro rostro, ej: rosados vibrantes, rojos pasión, bordeaux oscuro, violetas, todos colores de moda y súper femeninos.

Paso 5: un toque de rubor rosa que nos de esa vitalidad rozagante. Sé que parece mucho pero al momento de estar frente al espejo solo les toma poquitos minutos y la diferencia es genial, ¡prueben y me cuentan!

Por más tips pueden tomar mis clases de automaquillaje o dejar que yo misma las lookee.

Disfruten, vivan, quiéranse, son hermosas, sean femeninas porque “antes muertas que sencillas”

Sofía Padrón

Facebook: Sofía Padrón Maquillaje

 

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments