La tendencia que te hace brillar

23/07/2014

Las lentejuelas son pequeñas aplicaciones que hacen que una prenda cambie totalmente.

https://www.facebook.com/rentlook
facebook.com/rentlook

Últimamente las lentejuelas son uno de los toques más buscados en ropa y accesorios. No solo aptos para la noche, también pueden utilizarse durante el día sin problemas. La clave está en el color y en el diseño de la prenda que elijas.

Pueden incluirse en vestidos, blazers, también en zapatos y bolsos.

Para quien no quiera llamar demasiado la atención, puede utilizarlas solo en algunos detalles u optar por las lentejuelas opacas que generan un efecto genial pero sin tanto brillo.

La primera regla de las lentejuelas es que no debés sobrecargar tu look. Si vas a utilizar una prenda glitter las demás deben ser sobrias para generar un efecto equilibrado.

Debemos aprender a combinar este tipo de prendas con accesorios o complementos más discretos, ya que de por sí las prendas con este tipo de decoración tienen personalidad suficiente y no necesitan añadirle nada más.

Un look brillante no solo puede utilizarse en una fiesta de gala, yo creo que también puede usarse incluso en un evento de día y menos formal y descontracturado.

Las lentejuelas podés incluirlas también en un look para salir en la noche, por ejemplo remplazando un blazer clásico por uno de lentejuelas o utilizando un bolso de mano bien brillante que llene de luz tu outfit.

Si tenés una fiesta en la noche, seguramente uno de estos vestidos sea de las mejores opciones. Pero si tu personalidad no te acompaña para utilizar un vestido entero de lentejuelas podés optar por unos zapatos o plataformas con glitter o un clutchbag bordado con brillos, estarás siguiendo la tendencia pero brillando en la justa medida.

Algunas reglas para brillar:

- Optá por lentejuelas en colores claros para el día y más oscuras para la noche.

- Para que sean las protagonistas de tu look lo mejor es no mezclarlas con otras texturas o estampados que compitan entre si.

- Jugá con tonalidades de lentejuelas degradadas o contrastantes.

- Una sola pieza es suficiente para armar tu look glitter.

- Estar atenta a que estén en buen estado, ya que las lentejuelas quebradas o manchadas quitaran glamour a tu atuendo.

¿Te animás?

Por Nadia Corbo, by Rent the Look

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments