Vestidos asimétricos: ¿el nuevo vestido largo?

10/07/2014

¡Inspirate para combinarlos!

www.facebook.com/rentthe.look
www.facebook.com/rentthe.look

Últimamente hemos visto algunos vestidos largos pero que en realidad no son largos del todo. Cada vez son más frecuentes los vestidos asimetricos, es decir, la parte delantera más corta y la parte trasera más larga.

Esta nueva tendencia abre muchas puertas a la hora de llevar vestidos, tanto de día como de noche, porque amplía las posibilidades de tus looks.

Vestido asimetrico: delante corto y detrás largo para fiestas

El vestido corto con toques brillantes destaca mucho. La cola larga de atrás, más sedosa y con transparencias le da al vestido corto la posibilidad de llevarlo de noche y no sentirse desnuda.

Un vestido muy elegante y adecuado para grandes fiestas. Combiná el vestido asimétrico con accesorios sencillos, que no acaparen el look. En este caso combina el color negro y el dorado.

asimetrico1

En el siguiente ejemplo, el color coral del vestido lo hace muy alegre y vistoso. La modelo lo combina con accesorios en tono nude y dorado y también son más bien discretos, para no acaparar la atención.

 asimetrico2

Vestidos asimétricos para el día

La tendencia de los vestidos asimétricos no sólo es para llevarlos de noche o en fiestas. También podés llevar un vestido con estas características durante el día, cuando llegue el verano. Simplemente tenés que buscar otro estilo, más informal, y combinarlo con los accesorios adecuados.

Fuente: comocombinar.com

 

Algunos consejos para que te queden perfectos:

- Usalos con zapatos altos o plataformas, estilizarán tu figura.

- Si sos delgada podés optar por los vestidos asimétricos con volumen, porque no marcan la figura y quedan muy originales. Si la asimetría se encuentra en el escote, podés combinarlos con un cinturón muy ancho que haga juego con los zapatos y el bolso.

- Es mejor prescindir de los collares, ya que la asimetría por sí misma resalta la figura y llama la atención.

- Combinan perfecto con un peinado recogido en lo alto.

¿Qué te parecen  los vestidos asimétricos?, ¿te gusta esta tendencia?

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments