Delineados

27/08/2014

Saquémonos el miedo, es mucho más fácil de lo que pensamos. En esta nota, Sofía Padrón te enseña cómo.

femmaaist.blogspot.com

por Sofía Padrón

Maquilladora profesional. Mujer con gran experiencia en el mundo publicitario y los canales de televisión. Profesora de maquillaje, y fan de su trabajo.

Les tenemos miedo y sentimos que nunca nos quedan bien, por eso hoy les dejo imágenes muy gráficas y fáciles para que le agarren la mano y también les cuento un poco lo teórico para tener en cuenta.

El delineado es un arte de precisión, con el logramos darle forma y fuerza al ojo, por eso es importante dedicarle tiempo a la práctica y también a la elección del pincel y maquillaje que vamos a utilizar.

Hoy les cuento dos maneras muy fáciles, el truco está en maquillar primero las pestañas.

Opción 1: pincel chato y plano, sombra negra.

Primero colocamos nuestra máscara de pestañas, dejamos secar y arrancamos.

Nuestra cola del delineado sigue desde nuestro párpado inferior como indica la foto, lo otro es muy sencillo. Van haciendo toques en el nacimiento de la pestaña, de esta manera les queda prolijo y sutil.

opcion1

Opción 2: pincel fino, delineador en gel.

Esta opción es más complicada y sé que les cuesta, pero también se que es la más efectiva y de larga duración.

Ponemos mascara de pestaña, dejamos secar y arrancamos.

Nuevamente nuestra colita del delineado es la continuación del párpado inferior. El tip que les puedo dar para que nos quede prolijo es irse apoyando en las pestañas y haciendo trazos cortitos, de esta manera completan el ojo y les queda bien almendrado.

opcion2

Espero les sirvan los tips, también podemos completar un gran maquillaje con mis clases, estoy a las órdenes y recuerden: no tengan miedo de maquillarse, disfruten, vivan, quiéranse, son hermosas, sean femeninas, porque siempre “antes muertas que sencillas”.

Sofía Padrón

Facebook: Sofía Padrón Maquillaje

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments