La noche en que todas salimos... se asoma la nostalgia

8/08/2014

En breves días se nos viene la noche de la nostalgia o de los recuerdos, como gusten llamarle.

noche-nostalgia

Es la noche del 24 de Agosto y es el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refieren, sí, salimos todos.

Los que salen siempre, los que salimos cada tanto y aprovechamos las fiestas especiales, y aquellos que no salen nunca y esperan con ansias a esta famosa noche de año para tirar “la casa por la ventana”.

Lo cierto es que ya no discrimina edades, se organizan muchas fiestas enfocadas en distintas décadas y temáticas para que cada uno elija a dónde ir según cuál sea su nostalgia musical. Hasta tenemos ahora las fiestas “anti nostalgia” , para que los más jóvenes también salgan y aprovechen ese feriado tan esperado.

nostalgia6

Lo que tenemos en común sobre todo las chicas, es que esa noche todas queremos vestirnos de forma especial…sí, cualquiera sea la edad o el estilo de fiesta al que vayamos lo real es que todas queremos conseguir ese mega look para impactar.

Esa increíble satisfacción de usar algo nuevo, verte diferente y tomar también esa fiesta como excusa para brillar con algo que capaz no te lo pondrías cualquier otra noche.

Es que en la nostalgia vale todo, desde los que van a su fiesta con disfraces, las que eligen looks más tranquilos y casuales pero que van siempre acompañados de unos super tacos (pero cómodos, que nos permitan bailar toda la noche), hasta las que optan por outfits más jugados como vestidos, brillos o una monoprenda bien diferente, claro que si nuestra fiesta no es de gala no hay problema, porque combinamos el mono con una campera de cuero y plataformas y ya lo descontracturamos.

También tenemos aquellos eventos más formales y tradicionales en donde los trajes y vestidos largos de fiesta son los que dominan la noche.

Si aún no sabes qué vas a ponerte y ya empezaste la búsqueda, podés venir por Rent the Look, (Franzini 872 esq. Sarmiento) y encontrar tu solución.

¿Qué mejor que alquilar tu look para esa noche?, hay muchas opciones diferentes para todas y para los distintos tipos de fiesta, agregando ademas que conseguirás un atuendo completo y genial por un valor super accesible, y no tendrás esa culpa de haber gastado tanto para usarlo solo esa noche.

Además, estas fiestas del 24 también se caracterizan por los altos costos de sus entradas, así que te ayudamos a que vayas divina y sin necesidad de tanta inversión.

Si venís a elegir tu look con una amiga, te regalamos el 50% del alquiler, así que se visten espectaculares las dos y pagan tan solo un alquiler y medio.

nostalgia7

Recuerden que también necesitamos decidir qué hacer con el pelo y el maquillaje para lograr un look total. Aunque podemos solucionarlo de forma casera, no está nada mal aprovechar esta noche de fiesta para darnos un gustito y que nos mimen en la peluquería, ¿qué opinan?

¡Les dejo algunas imágenes de prendas y accesorios increíbles que pueden alquilar para esta noche tan especial en donde todas queremos brillar!

Elegilo, disfrutalo y devolvelo, te esperamos.

Por Nadia Corbo, by Rent the Look

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments