Las cejas, el marco de tu cara

5/08/2014

Hoy les voy a enseñar cuál es la forma correcta de usar tus cejas.

tumodalista.blogspot.com
tumodalista.blogspot.com

por Sofía Padrón

Maquilladora profesional. Mujer con gran experiencia en el mundo publicitario y los canales de televisión. Profesora de maquillaje, y fan de su trabajo.

Empezando por el principio como siempre digo, les cuento que nuestro país no se caracteriza por hacer hincapié en tener unas buenas cejas. Es una lástima ya que ellas, junto con nuestro cabello, son todo el marco de nuestro rostro. Pero como a mí no solo me gustan sino que me parecen fundamentales,  y además tengo gran experiencia con mis clientas (que siempre llegan con ellas todas desarregladas) les puedo contar y mostrar tal cual dónde tienen que empezar a sacar pelitos con su pinza de cejas.

Paso 1: nos paramos frente a un espejo grande que nos permita ver bien las dimensiones de nuestro rostro.

Paso 2: tomamos un lápiz y lo apoyamos al costado de una narina formando una línea recta hacia arriba. Allí en el sector del entrecejo que marcó el extremo del lápiz hacemos un punto.

Paso 3: hacemos lo mismo desde la otra narina y volvemos a marcar. Ahí nos queda el espacio real de entrecejo que necesita nuestro rostro según nuestros ojos y nariz.

Paso 4: tomamos el mismo lápiz, lo volvemos a apoyar en la narina y le damos ángulo que pase por ahí, encima de nuestro iris (siempre mirando hacia adelante en el espejo grande). Allí donde pasa el extremo del lápiz va a ser donde tenemos que empezar a hacer la curva y afinar la caja, ese es nuestro arco perfecto para la forma de nuestro ojo.

Paso 5: repetimos lo mismo con el otro ojo y volvemos a marcar nuestra nueva curva.

Paso 6: nuestro último paso, apoyo nuevamente en la narina y le doy ángulo hasta el extremo del ojo. Allí vuelvo a hacer un punto, lo que nos marca el fin de nuestra ceja.

Paso 7: repito con el otro y empiezo a sacar todos esos pelitos que me sobran. También junto paciencia y espero que crezcan esos que saqué antes y ahora los necesito para que rellenen mi ceja perfecta.

Les voy a dejar una foto bastante clara de lo que les estoy contando para que puedan entender mejor, pero si necesitan más datos se comunican y yo misma puedo hacer su diseño de cejas.

Ojalá les sirva y lo puedan llevar adelante, es muy fácil y nos renueva nuestra hermosa mirada. No tengan miedo, disfruten, vivan, quiéranse, son hermosas, sean femeninas, porque siempre, “antes muertas que sencillas”.

Sofía Padrón

Facebook: Sofía Padrón Maquillaje

Comenta esta noticia

comentarios

Powered by Facebook Comments